197) Tommasi, Ricardo - Salta - Salta - Argentina

Estimado Oscar: Un poco tarde pero te envío estas fotos de nuestro viaje a Machu Picchu en el mes pasado (Abril 06). Fueron 7.000 Km. con una diversidad de paisajes alucinantes, variados climas y alturas de hasta 5.300 m.s.n.m. (Chacaltaya – Bolivia). El itinerario, Ida: Salta - Paso de Jama (Frontera con Chile) - San Pedro de Atacama – Chuquicamata – Calama – Arica - Tacna (Perú) – Arequipa – Camaná – Nazca - Paracas (Islas Ballestas) - Ica (Oasis de Huacachina) – Lima. Regreso: Lima – Nazca – Abancay - Cuzco - Ollantaytambo (Ruinas) - Machu Picchu – Puno - Yunguyo (Frontera con Bolivia en el Titi Caca) - Copacabana (Isla del Sol y de la Luna) - La Paz (Valle de la Luna y Chacaltaya) – Cochabamba - Santa Cruz - Yacuiba (Límite con Argentina) – Tartagal – Salta. Realmente la indumentaria Sraggio es muy eficiente y sobre todo cómoda. Probamos la Chaqueta y pantalón de Travesía II. Verdaderamente el equipo es muy bueno, soporta muy bien el frío extremo de la cordillera. Inclusive, gracias a las aperturas, el calor del desierto durante el día se tolera bastante bien. Hasta nos resultó muy versátil, recorrimos varias ruinas sin tener que “mudarnos” de ropa cada vez que llegábamos. Los felicito - Saludos cordiales - Ricardo Tommasi (Salta Argentina)


166) Avidano, Ricardo - Punta Arenas - - Chile

Estimado Oscar:
Conoci tus trajes gracias a Ricardo Quilez quien me acompaño donde me tomaron las medidas y compre el traje.
Hace varios años que lo tengo y lo utilize en climas extremos, desde un viaje de Rio IV a Mendoza el mediodia con un calor aplastante pero con las ventilaciones del traje abiertas anduve fresco mientras circulaba. En una carrera de tres horas alrededor de una laguna donde el barro y el agua sobraban pero el interior permanecia seco.
En mis salidas de fines de semana por los cerros alrededor de Punta Arenas (donde vivo) con nieve hasta las rodillas.
En invierno hasta Puerto Natales donde se me llego a formar hielo sobre las manos pero solo sentia frio en las manos y en los pies. Etc. etc. , lo expuse al peor trato que te puedas imaginar incluso con algunas caidas y todavia esta como nuevo.
Los felicitos muchachos, sigan asi ya que le dan mucho prestigio a la frase "Industria Argentina".
Ricardo Avidano,
Santiagueño/Cordobes Residente en Chile desde el 92".


507) Impagliazzo, Daniel - General Gutierrez - Mendoza - Argentina

Hola aca les reenvio la foto de nuestro viaje a Peninsula de Valdez en el fin de semana del 17 de agosto ... el regreso de Madryn a San Antonio Oeste lo tuvimos que hacer con lluvia y bastante frio ... los chalecos se portaron espectaculares ... viajamos comodos y no pasamos nada de frio ... excelente la ropa de S Raggio...seguro volvemos por mas ... un abrazo... Daniel


619) Agüero Marro, Germán - Tucumán - Tucumán - Argentina

Impecables productos, tuve la suerte de poder probarlos en ruta subiendo a los valles desde tucuman capital y llegando a cafayate, pase por todos los climas, partiendo en la ciudad a 28 grados, en el infiernillo (valles) -3 grados y regresando a tucuman con lluvia. muy buenos! recomendables.
Saludos


92) , Horacio - San Pedro - Colonia - Uruguay

Que tal Oscar:
Estaba por escribirte un día de estos aunque estaba esperando a poder bajar de la cámara algunas fotos para mandarte cosa que no pude hacer todavía por haber estado en zonas muy agrestes con cybers primitivos sin lo necesario. Ya estuve en El Calafate y en el glaciar donde me saque fotos especialmente para tu pagina, ten paciencia que ya te van a llegar. Te cuento con respecto al equipo. Resultó ser realmente muy superior a lo esperado, he comprobado lo bien pensado que está, me acuerdo de vos cada vez que me lo pongo por que ha resultado ser la pieza clave para el confort de este viaje, lo usé en todas sus posibilidades, con algo de calor hasta con mucho frío y hasta con lluvia. Resultó genial y te digo que los calienta puños junto con el chaleco me han sido de una utilidad inapreciable. Quedó definitivamente conjurado el demonio del frío en la Patagonia para los viajes en moto. Considero amortizado cada peso pagado por este equipo. He disfrutado mucho este viaje y lo seguiré haciendo ya que hoy estoy en El Bolsón, paré a dormir acá y mañana sigo para el norte no se bien a donde, pero tal vez llegue hasta Mendoza.
Por ahora nada mas Oscar simplemente un gran abrazo y desde luego te autorizo a publicar mis pareceres sobre tu indumentaria.
Horacio.


206) Monetti, Franco - Villa María - Córdoba - Argentina

Oscar te paso una fotos para la pagina. Me hice el cruce a Merlo el sábado que fue el dia mas frio del año con el pantalon y la campera y no pasé nada de frio. El equipo es impresionante. Saludos Franco Monetti Villa María Córdoba.


762) Prietto, Martin Alejandro - Cipolletti - Río Negro - Argentina

Hola:
Te adjunto dos fotos de un viaje a Chile que hicimos con mi primo, los dos con todo el equipo de ustedes incluida las alforjas y la verdad que nos dio un resultado extraordinario, probado y aprobado incluso para las caídas, jajaja. Muy conformes los dos con el producto y se los recomiendo a cada uno que me pregunta la calidad.
Saludos.


581) Bertucci, Maximo - Vedia - Buenos Aires - Argentina

Hace más de 4 años soy poseedor de un chaleco y pantalón calefaccionados!
La verdad que estiré el uso de la moto a todo el año! Acá una foto "rodando" en el circuito de Potrero de los Funes- San Luis, con remera, chaleco, campera de cuero y pantalón SRaggio.....
Recomiendo 100% los productos electrotérmicos SRaggio.


598) Bramuel, Miguel Ángel - Cosquín - Córdoba - Argentina

Hola:
Soy Miguel de Cosquin, queria dejar mi comentario sobre la campera:
En el viaje a los Túneles de Taninga pude probar la calidad del producto, ya que en los túneles hacia 29º de calor y abriendo las entradas de aire no sufrí en absoluto, a la vuelta pasamos por Cuchilla Nevada con una temperatura de 17º, lluvia y la misma resulto muy eficaz.
Les dejo un saludo y los felicito por la calidad del producto.


309) Leone, Gabriel A. - General Pico - La Pampa - Argentina

Hola Cristian:
Te envío fotos del equipo, aprovecho para decirte que el equipo es muy bueno, felicidades a todos.


732) Simón, Jorge Oscar - Santa Rosa - La Pampa - Argentina

Hola amigo de SRaggio, muy buena y reconmendable la pilcha, la primera puesta de estreno sufrimos un caida por pisar y frenar arriba de un charco de gas oil que no vi sobre asfalto, yo solo sufri la rotura del brazo de mi campera, pero no tuve ninguna lesión y mi compañera de viaje tuvo hundimiento y esguince de rodilla, segun su medico dijo que gracias a la ropa con proteccion que llevaba puesta, hizo que su lesion no fuera mas grave todavia, gracias SRaggio!.
La última compra que hicimos fueron las alforjas.
Saludos y ¡feliz año!


350) Cantarelli, Gaston - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Hola Cristian, aca te paso las fotos de nuestro viaje con la campera, la cual, resulto excelente en todos los aspectos!!!
Saludos!


676) Agüero, Osvaldo - Campo Quijano - Salta - Argentina

Fotos con Claudia en una escapada hacia los cerros de Salta. Pulares y Quebrada del Toro (Ruta Nac. 33).
La ropa es genial, como siempre, no nos defrauda porque ajusta sin molestar, ventila o abriga sin necesidad de llevar otra ropa adicional.
Con lluvia, viento, tierra, frio o calor, son lo mejor de mi equipo.
Gracias!


614) Ayora, Mario F. - Rivadavia - Mendoza - Argentina

Hola amigos, les comento que el bolso de cola de sraggio es realmente muy practico y de muy buena calidad, los bolsillos te facilitan muchísimo organizar el equipaje y te entra todo!!, además le queda muy bien a la moto!!. De la ropa ni hablar la tengo hace mas de 3 años y se adapta muy bien a todas las temperaturas y exigencias, la he ocupado hasta para hacer en duro y es súper segura y cómoda.

Saludos.
Mario.


774) Gimenez, José Alberto - Cipolletti - Río Negro - Argentina

EN AGOSTO COMPRE EL PANTALON y EL CHALECO ELECTRO PARA USARLO EN EL VIAJE A CUSCO QUE HICIMOS DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE DE 2015, LA PRIMERA VEZ QUE LOS CONECTE FUE CRUZANDO EL PASO DE JAMA, LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE ES ESPECTACULAR, AUN SIN LLEVAR UNA CAMPERA ESPECIFICA, NO SENTI PARA NADA EL FRIO, MUY RECOMENDABLE EL PRODUCTO .


357) Bergagno, Marcos - Resistencia - Chaco - Argentina

Cristian:
Te paso mis datos/fotos para participar del sorteo.
Hace casi 2 años que compre un Pantalón Serie Doble T el cual uso en todos mis viajes y me da excelente resultados. Me tocaron todos los climas y se la banca muy bien.
El corte es EXCELENTE, ni que me lo hubieran echo a medida y la calidad es muy buena, las cintas reflectantes se comenzaron a despegar (tendrían que ser cocidas).
Saludos.


677) Rivero, Eduardo Daniel - Parque Siquiman - Córdoba - Argentina

Hola!!! Compre la indumentaria a prinicipios de Enero con motivo de mi viaje por sudamerica junto a mi hijo y mi sobrino.
Mi experiencia con la ropa es buenísima, super cómoda, con multiples bolsillos muy utiles (a medida que pasaban los días de viaje encontraba un bolsillo nuevo en el momento mas oportuno) y se bancó la lluvia sin que pase agua (nos tocó lluvia de intensidad media); aunque lo que mas me sorprendiò fueron las bondades del chaleco térmico; en pleno cruce del Paso de Jama ni me enteré que hacía frío.
La verdad es que mi experiencia fue genial y recomiendo los productos que son de muy buena calidad.
Saludos

Eduardo


324) Pizarro Carvajal, Edisson - Los Andes - - Chile

Hola Cristian y Luis:
Les cuento que hice el viaje a Mendoza, salimos muy temprano desde Los Andes, en la cuesta Caracoles había muy baja temperatura, pero el equipo (pantalón doble T y campera corta TdV Plus), aún así respondió muy bien y no tuve frío. Después, en Mendoza hizo mucho calor y en ese caso utilicé las características de ventilación de la campera corta, las que resultaron muy, pero muy apropiadas, realmente son muy prácticas. La mochila también se adaptó muy bien sobre el estanque. En resumen, estoy muy contento con el equipo que compré, éste cumplió todas mis expectativas, es muy cómodo y se adaptó muy bien a diferentes climas y con un amplio rango de temperaturas. Igual te hago una sugerencia: agrégale un par de bolsillos más a la campera, siempre son útiles.
Saludos,
Edisson Pizarro Carvajal


570) Maquiavelo, Humberto - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Hola amigos de SRaggio:
Exelente la ultima adquisicion " Campera SR 233 GP " Ya eramos usuarios de sus prendas , y estabamos muy conformes con ellas, por eso que volvimos por mas.
FELICITACIONES sigan así.
FELICES FIESTAS.


675) Vintini, Miguel Orlando - Río Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Hace menos de un mes nos fuimos hasta San Martin de Los Andes, unos 6200 Km entre ida y vuelta desde casa y puedo contarte que la vestimenta, resultó excelente. Solo un par de veces prendí el chaleco y el pantalón y todo bárbaro.
Las medidas, tanto del pantalón como las del chaleco y camperas estuvieron bien.


575) , - - - Argentina

Hola:
aca les dejo la foto con la campera que les compre, la verdad, muy buena, no me imaginaba realmente lo cómoda, liviana, y lo bien que se adapta al viaje, realmente estoy muy conforme con la compra.
Saludos.-


299) Seita, Nadia - Paraná - Santa Fe - Argentina

Te escriben Osvaldo y Nadia de Paraná.
El motivo es para mandarte las fotos y destacar la comodidad del equipo, cumplio con todas las espectativas. La exelente calidad del material hacen que no lleves mucha ropa para mudarte, tambien cabe agregar la facil limpieza.
Saludos a todos y muchas gracias.


490) Garcia, Gabriel - Cipolletti - Rio Negro - Argentina

Hola Cristian
Soy Gabriel Garcia de Cipolletti Rio Negro, te comento que estoy muy agradecido por sus productos que les compre, son altamente recomendables, la campera excelente me quedo perfecta y muy comoda, estas fotos son de El Chocon.
Les mando un saludo y gracias por su buena atencion.


505) Garmendia, Raúl Omar - Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina

Hola, soy GARMENDIA RAUL OMAR y adquirì un equipo completo aùn sin tener una moto para viajar , solo una tornado para recorrer la ciudad y algo de ruta (con poco tràfico). Ahora se cumpliò mi sueño y tengo un transalp 99 que espero disfrutar junto a su espectacular traje de frio.-


53) Ninci, Daniel - Córdoba - Córdoba - Argentina

Aprovecho esta oportunidad para saludar a todo el equipo de Sraggio. Desde hace 3 años he ido comprando el equipo de vuestra marca para realizar mis viajes. Entre los productos que he adquirido, están las chaquetas y pantalones Tavesía II GT, para mi esposa y yo, la alforja extensible, la camisa, el chaleco eléctrico y el bolso del tanque. Estoy muy conforme con el desempeño de todos ellos y la verdad, que se los recomiendo a todos mis amigos que me preguntan. Bueno, no te olvides de integrarme a la lista del sorteo de fin de año.
Te paso mis datos y una foto de mi viaje a San Pablo/Brasil, en el mes de Junio ( Frío exterior de 2°C y calor interior de 24°C gracias el equipo SRAGGIO!!!), donde notarás el uso de la chaqueta y pantalón, chaleco térmico y alforja doble.
Abrazos al gran Dalai Lama Oscar y al resto del equipo!!


415) Carnero, José Edgard - Olivos - Buenos Aires - Argentina

Hola estimados Sres!!!
Le estoy enviando a Cristian una foto luciendo una SRaggio espectacular de la cual estoy feliz de usarla. De la foto miren solo la campera y la japonesa (un fierro!!) pero no al sujeto que solo sirve para el "prontuario".
Lamentablemente no tengo una foto donde con mi mujer lucimos las mismas camperas SRaggio y de las cuales estamos feliz de tenerlas y lucirlas.
Un particular saludo a Fernando con quien tengo un excelente trato cada vez que puedo viajar a nuestra querida Docta para saludarlo en el Show-room.

Quiero contarles que las camperas que tenemos con mi mujer no solo estamos sumamente conformes con las mismas por la practicidad, la comodidad, el calce que tienen, sino que son para lucirlas porque no hay oportunidad que pase sin que nos estén preguntando acerca de las mismas y admirándolas por su linda presentación y terminación. Y pese a ser de las mas livianas que ofrecen, las características de material y confección hacen que sean perfectamente adecuadas para el uso que le damos.
Excelentes como productos y prendas.!!!.


515) , Juan José - Bragado - Buenos Aires - Argentina

Estas son fotos de un viaje a Bragado, el pantalón súper abrigado y cómodo, orgullo nacional, espero el año que viene comprar la campera, saludos.


373) Bosio, Pablo - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina

Hola amigos,les mando una foto de la campera ,a pesar del sol,hacia un frio terrible.la campera e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r,muy buena,ademas mi compañero la probo en el suelo,ja ja ja ja y lo protegio un monton.sds.
Pablo.


363) Coll, Daniel - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina

Estimados amigos cumplo en adjuntarles unas fotos con mi nueva vestimenta de travesia la que cumplio con mis espectativas en cuanto a bajas temperaturas, comprobando que mantiene la temperatura corporal en el interior del traje, de gran resistencia y excelente terminacion y presentacion.
En cuanto a las alforjas, muy buen diseño, de gran capacidad con los fuelles extensibles que permiten balancear la carga, muy resistente y los cierres muy seguros y confiables.
Nada mas amigos, quedo muy agradecido ya que ahora salgo tranquilo a la ruta sin preocuparme por el frio lo que permite disfrutar mas la travesia y una conduccion mas segura.

Un abrazo a todos Uds.

DANIEL COLL
DNI 12822806

SAN NICOLAS
Pcia. Bs. As


595) Costa, Víctor José - Hernando - Córdoba - Argentina

SEBASTIAN:
Te mando la foto que me pediste y aprovecho para decirte que los felicito por la calidad de la campera y el pantalon.Saludos.


295) Tocalli, Gonzalo - Las Rosas - Santa Fe - Argentina

Hola Oscar:
Bueno, ya estamos de vuelta, el viaje muy lindo, los equipos muy buenos, tuvimos prácticamente unos 1200kms. bajo lluvia y tal cual como vos nos dijiste, soportaron bien, salvo cuando ya eran diluvios. El bolso de tanque espectacular, solo se humedeció un poco un día de mucha lluvia ,pero después anduvo bárbaro y es muy útil y cómodo. Cuando baje las fotos te las paso.
Muchas gracias, un abrazo. Gonzalo.


556) Robiola, Patricia - San Nicolas - Santa Fe - Argentina

Partiendo hacia Gualeguay, provincia de Entre Ríos. Equipada con las alforjas expansibles y pantalón Travesía II GT que me brindó toda la protección contra los 3 grados bajo cero que sufrimos en la zona, en Agosto pasado. Muy cómodo.
Altamente recomendable!


641) Ituarte, Rubén Oscar - Puerto Iguazú - Misiones - Argentina

Te mando estas fotos de nuestro periplo de 4 o 5 mil Kms.

La ropa fue espectacular. Tuvimos una caidita a unos 30 Kms por hora en un arenal pero las protecciones funcionaron de diez.
Les deseamos con Maria que sigan haciendo lo que hacen y como lo hacen ya que esta perfecto.


251) Risatti, Daniel - Villa Mercedes - San Luis - Argentina

Soy Daniel de Villa Mercedes, les compre el equipo en el mes de Agosto. He probado el mismo en el viaje junto con Jorge a la Laguna Brava. De mas esta decir que el traje esta espectacular!!! les mando un fuerte abrazo. Felices Fiestas


322) Danna, Miguel - Villa San Lorenzo - Salta - Argentina

Buenas Tardes: Le mando luego de mucho tiempo algunas fotos,espero que la publiquen son del paso Cristo Redentor - Mendoza-.
La vestimenta es de muy buena calidad, solo sugiero que el velcro este mejor pegado, ya que con poco uso se despega.
Saludos


801) Marino Romero, Claudio - Córdoba - Córdoba - Argentina

Hola buen dia.
Les envio esta imagen y el comentario que la campera es realmente muy buena con distintas temperaturas ..muy buena calidad !
Un cordial saludo y muchas gracias!


738) Palermo, Rogelio - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

Hola gente de SRaggio, la verdad que después de probar el Forro Electrotérmico Universal estoy muy contento con el rendimiento y la calidad del producto. Mi primer salida donde lo pude probar, fue haciendo un recorrido de mas de 300 Km. y la temperatura promedio era de 0 grados o menos y la verdad que anda muy pero muy bien.
En la atención por email, Daniel estuvo siempre muy amable y atento al envío por correo.
Un saludo y los felicito por el trabajo que están haciendo.


682) Zurbriggen, Carlos - Suardi - Santa Fe - Argentina

BUEN DÍA.
ESTAMOS MUY CONFORME CON EL RESULTADO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS (PANTALONES Y CAMPERAS). LOS HEMOS UTILIZADO EN UNA TRAVESÍA POR TIERRA, CON CALOR, FRIO Y BARRO. TAMBIÉN POR LLUVIA, CON BUEN RESULTADO SABIENDO QUE NO ERAN TOTALMENTE PARA ESTO.
TE ENVÍO FOTO.
SALUDOS


274) Vespasiani, Patricio M - Córdoba - Córdoba - Argentina

Hola amigos de SRaggio le escribo para agradecerles la calidad de la campera ya que he podido probarla en un viajecito a Mendoza mas precisamente por Potrerillo, Uspallata, Puente del Inca, llegando al límite con Chile y se porto exelente !!!. Como verán en las fotos la moto esta equipada también con un bolso de tanque y las alforjas que también fueron practiquísimas. BUeno me despido hasta la próxima y sigan haciendo esto ya que nos acompañan en esta pasión de las dos ruedas, Saludos Patricio.


612) Moyano, Pablo - Cerrillos - Salta - Argentina

LA CAMPERA SR344 CRUCERO? SOLO TENGO AGRADECIMIENTOS!!! el diseño es impecable y cumple con todos los objetivos requeridos.
PRESENTACION: la elegancia del diseño me permite desarrollar actividades en el centro de Salta en forma más que normal y con comodidad.
COMODIDAD: INSUPERABLE EL CALCE ES PERFECTO, solamente con un abrigo liviano, primera piel y suéter, viajo cómodo y en caso de tener que sacármela en una confitería, es muy flexible y simple de efectuarlo, los cierres perfectos de muy fácil acceso y suave desplazamiento, liviana en su conjunto.
SEGURIDAD: Las defensas están perfectamente integradas a tal punto que pasan inadvertidas. Sacarme la campera y ponérmela es agradable.
BOLSILLOS: cuando viajamos siempre transportamos de todo y la cantidad de bolsillos la hace diferente y lo insuperableeeee, el bolsillo triplo, sin duda un acierto juntamente con el bolsillo trasero.
CONFECCION: de la misma calidad de siempre!!!
GRACIAS A ESTE DISEÑO PUEDO ENTENDER PORQUE SE LLAMA CRUCERO.


706) Larraquy, Marcela - Haedo - Buenos Aires - Argentina

Hola! Aquí les mando dos fotos de las valijas desmontables que usé para hacer el XVII Cruce Sanmartiniano de los Andes a caballo que finalizó hace dos días en Mendoza. ¡Excelente producto! Me resultaron súper útiles y prácticas (fueron objeto de admiración de varios jinetes).

Gracias!

Marcela Larraquy


541) Montenefro, Federico - Mina Clavero - Córdoba - Argentina

Hola Amigo:
Soy Federico, aca mando las fotos del estreno de la campera adquirida, la verdad es espectacular, y más de la forma que la estrené!!
Un día de mucho frío en Mina Clavero, Cordoba.
Simplemente quería compartir con ustedes la hermosa aventura, ya que como viejo motero... PASE MUCHO MUCHO FRIOO!!!! jeje, hasta que adquiri este equipo y fin a la cuestión!
Saludos...
Federico..


620) Frutero, Daniel - Llambi Campbell - Santa Fe - Argentina

Lo bueno de los productos, es que puedo utilizar la moto en forma habitual, no importan las estaciones y además tienen muy buen aspecto para el uso general…
GRACIAS...!


719) Bisonard, Eduardo - Salta - Salta - Argentina

Al equipo lo compre en la fabrica (campera, chaleco y pantalón), es espectacular, hice muchos viajes generalmente en la puna saltena, Abra del Acay, Abra Fundicion (del orden de los 5030 msm) y muchos mas y siempre estuve muy bien protejido.
La foto corresponde al puente del dique Cabra Corral.
Saludos cordiales.


253) Soto, Rafael - Cafayate - Salta - Argentina

Como comentarios puedo decir que los equipos que fabricas son muy buenos en todo tipo de climas, claro que en días de verano son algo calentitos pero la seguridad que se tiene de llevarlos es gratificante sobre todo por estar protejido contra los bichos y posibles caidas. En todo viaje que hice y semanalmente cruzo por El Infiernillo entre Cafayate y Tucumán me toca viajar con todos los tipos de climas. Sol, temperaturas bajas a 3.042 msnm y luego llegar a Tucumán con humedad y mucho calor o lluvia. Te mando fotos en las rutas de mi Pueblo, como verás los paisajes son realmente fantásticos. Desde ya muchas gracias. Atte.Rafael Soto. - Cafayate - Salta


503) Panero, Daniel - Allen - Río Negro - Argentina

HOLA RAGGIO, LA VERDAD QUE LOS EQUIPOS QUE COMPRAMOS SE COMPORTAN MUY BIEN EN LA RUTA SON EXELENTES, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE QUE ME TOCARA LLUVIA PERO ANTE LA DUDA SIEMPRE LLEVO EL EQUIPO DE AGUA, LAS ALFORJAS Y EL BOLSO DE TANQUE TE DA MUCHA COMODIDAD A LA HORA DE VIAJAR. SALUDOS A TODOS LO QUE ELIGEN SRAGGIO!


659) Donini, Francisco - Tandil - Buenos Aires - Argentina

Hola amigos de SRaggio. Les mando un par de fotos que les estaba debiendo luciendo la campera SR 233 en el viaje que hice a Tafi del Valle a principios de octubre y les cuento que se porto a las mil maravillas en todo sentido la campera, pasando por bastante calor y que gracias a sus entradas de aire se hace mas llevadero el viaje, llovisnas y lluvias no muy fuertes donde termine completamente seco, se la re banco aparte de ser super comoda.
Gracias por la atencion que nos brindan a los usuarios de sus productos.

Saludos desde Tandil.


763) Mancini, Hugo - Colonia Aldao - Santa Fe - Argentina

EXELENTE EQUIPO EN COMODIDAD Y PRESTACIONES PARA EL FRIO.


593) García, Carlos - Santa Fe - Santa Fe - Argentina

No sabés lo chocho que estoy!!!
Tengo la super campera!!! Hace un rato la fui a buscar a la terminal y quería avisarte para que no te preocupes que me llegó en perfecto estado.
Estoy muy conforme por la atención y sobre todo el producto ya que superó mis espectativas en cuanto a calidad y funcionabilidad!
No se que voy a hacer porque esta campera me pide RUTA!!! jaja
En el futuro tal vez te moleste para comprar algún otro producto para seguir equipándome con elementos de muy buena terminación como los que comercializás.


527) Diaz, Eduardo Guillermo - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Estoy muy satisfecho con la camisa esta bien disenada y los bolsillos muy utiles .Espero que sigan desarrollando mas productos pensados para el motociclista.>BR>Gracias.


592) Pariente, Eduardo - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina

Hola:
Aca les mando un par de fotos con el equipo termico realmente me sirvieron y mucho.
Muchas gracias !!!


300) DellaMaggiore, Carlos Eduardo - Hernando - Córdoba - Argentina

Recibi conforme lo solicitado dias atras, gracias.
Observo en vuestra pagina que se publican algunas de las fotos que les envie, lo que agradezco.
Por otra parte valga el siguiente comentario de la ropa. Calidad excelente, calce perfecto, buena confeccion y para el frio que hizo los primeros dias de Julio en nuestro viaje hasta Salta Purmamarca La Quiaca etc.etc.les puedo decir que 10 puntos en todo.
Ademas cuento con los calienta puños que en realidad son muy recomendables. O sea todo MUY BUENO.
FELICITACIONES.-


351) Vila, Gerardo Damián - Zarate - Buenos Aires - Argentina

Le realice el test a la campera......215 Km por hora, con 9 grados temperatura ambiente y como si nada, por eso que mi nueva campera reemplaza a la falta de carenado que tiene el Fazer 1000.


699) Peterson, Javier - Ensenada - Buenos Aires - Argentina

Hola gente:
Cómo están, les comento que la campera que tengo (SR 344) me resultó muy buena, la pude probar con frio y lluvia, en invierno para viajes de 50 km con un buzo polar abajo ningún problema y en iguales distancias a 60 km/h con lluvia el agua nunca llegó a traspasar campera, cierres o costuras.
Muy buena campera!
Saludos para todos.
Javier


480) Lucagnoli, Martín - Tandil - Buenos Aires - Argentina

Hola amigos,estoy viajando bastante y por diferentes climas y condiciones y la ropa sale con fritas!!!. Excelente el pantalon y la campera, pueden seguir mi viaje en www.yirandoamerica.com Un abrazo y buena vida para todos.


307) Taylor, Martín - Alejandro Roca - Córdoba - Argentina

Oscar: Momentos después de haberte comprado el pantalón y la camisa salimos a la sierra por El Cuadrado, Río Ceballos, La Cumbre y de vuelta a La Falda. Al día siguiente nos volvimos a R4º y el Martes salí con otro amigo para Tucumán a buscar una KTM 990S que le estaban entregando... en total, unos 3000 Km, más o menos.
Debo decir que el pantalón es extremadamente flexible en cuanto a temperaturas. Lo he usado en un rango de 10 a 30ºC y perfecto. De regreso a casa ayer nos agarró algo de lluvia y recién después de 140 Km de andar bajo la misma a velocidades entre 90 y 120Km/h me entró agua debajo de las rodillas y sobre el muslo que daba del lado del viento. No era un diluvio pero todos los autos iban con los limpiaparabrisas encendidos.
También la camisa es muy flexible porque la he usado como camisa (sola) o campera (con algo debajo) y lo que más me gusta son todos los bolsillos que tiene!!
Muy buen equipo, realmente. Felicitaciones y gracias!!

Saludos, Kiwi


446) Frare, Martiniano - Gualeguay - Entre Rios - Argentina

Que tal gente de SRAGGIO, les envío unas fotos de viajes al palmar de colon, a Paysandu (R.O.U.) y a San Luis y Córdoba, en mayo, setiembre y noviembre respectivamente, en todos los climas, las pilchas se portaron mejor de lo que esperábamos, con sol, con mucho sol, con lloviznas, de noche, etc. Las alforjas con un soporte trasero casero para separarlas del calor del escape, ni se nota que van en la moto y el bolso con cuatro anclajes me hizo renegar un poco con vientos laterales, recomiendo no usarlo expandido con vientos de costado.
Mi esposa, Carina encargada de cargar el equipaje, feliz con la capacidad de las alforjas.
Muchas gracias por los excelentes productos de industria nacional, que hacen para esta actividad tan linda como es pasear en moto.


792) Muffato, Gabriel - Cipolletti - Río Negro - Argentina

Exelente los clienta puños!. Muy buen producto!
Disculpen la mugre de la moto.


109) Cachiarelli, Hector Rogelio - Gessler - Santa Fe - Argentina

Hola Oscar..-
Recién tengo tiempo para agradecerte el que me hayas incluido entre las fotos de tus clientes.
Realmente el traje que te compré ayudó muchísimo para que el fabuloso viaje que realizamos sea un éxito tan rotundo.-
Lamentablemente mis compañeros de ruta no tenían estos trajes y se complicaron mucho, sobre todo con el viento a lo largo de toda la costa del Pacífico en Perú y Chile. También sufrieron terriblemente el frío lacerante que hacía entre Cochabamba y La Paz donde viajamos a mas de 4500 msnm. En cambio yo, con tu traje, JOYA.-
Chau Oscar - Hasta siempre - CACHA.-


236) Villarreal, Fernando Ramón - Neuquén - Neuquén - Argentina

Estimado Cristian: Te adjunto fotos de nuestro primer viaje en moto con mi señora y te hago un comentario constructivo: perdimos un par de anteojos porque la presilla para ellos es muy grande, deberían hacerla del tamaño de las patillas pues cuando te agachas se caen y no te das cuenta. Con respecto a la calidad y el confort de las camperas y el pantalón son inmejorables, tanto para el viento y el frío y un espacio especial para el chaleco ya que nuestro debut fue al encuentro de motos en Bariloche y el día viernes 08/12/06 sopló vientos desde 40 hasta 60Km lo que nos permitió poner a prueba la excelente calidad de la indumentaria. Un fuerte abrazo de Analía, Fernando y la poderosa Bataclana.


544) Carranza, Marcos - Córdoba - Córdoba - Argentina

Estimados amigos...
La verdad que hace muchos años que ando en moto y siempre me maneje con mucha ropa a la hora de viajar.. por si te mojas.. por si hace mucho frio.. por si hace calor.. en fin.. al final era puro equipaje...en mi época de motociclista como decia yo (la vida del motociclista es sufrida)...
Gracias a mi amigo Fernando que me asesoro espectacularmente en el negocio de cordoba.. yo iba con la onda de comprar un par de guantes y al final sali con todo el equipo.. campera.. pantalon... chaleco calefcaccionado y botas.. jaja... de mas esta decir que en el viaje que emprendimos al Norte.. Santiago del Estero.. Tucuman.. Salta.. Jujuy.. y Bolvia.. nos toco dos dias de llovizna intermitentes y el equipo de campera.. pantalon y botas resulto fantastico.. sumado al chaleco calefaccionado que a la tardecita noche con un grado bajo cero se comporto expectacular.... y lo mejor... solo llevaba la ropa de SRaggio y una muda más paea salir...


391) Ruarte, Agustin - La Rioja - La Rioja - Argentina

Realizamos la travesia por el camino de pircas negras a chile, esta foto es en el camino de copiapo chile a bahia inglesa..
El equipo un lujo...
Un abrazo..


340) Roldan, Darío - Villa Luro - Capital Federal - Argentina

Te paso mis datos para el sorteo y principalmente queria felicitarlos por los productos que comercializan, la verdad son de altisima calidad. SALUDOS.


193) Bielecki, Jorge y Edit - Pinamar - Buenos Aires - Argentina

Hola...finalmente les envío algunas de las fotos, donde se lucen los trajes, debo decirles que realmente no dan ganas de sacárselos !!!...son sumamente confortables y excelentes con viento y frío !!...Muchas gracias!!..Nos vemos pronto!!


582) Ferrer, Adriana Norma - Villa Madero / La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Hola Cristian, quiero contarte que hace varios meses que utilizo la campera que les compré en el salón de Capital Federal y estoy muy conforme, este año vamos a sumar con mi marido los pantalones y el resto del equipo te envío una foto con la campera y nuestra moto en la estación de Vagues /San Antonio de Areco pcia de Bs As.


477) Díaz, José Carlos - Rosario - Santa fe - Argentina

Hola Cristian:
Te mando mis fotos para que las ingreses en la pagina tambien quiero decirles que la indumentaria supera ampliamente mis expectativas es de muy buena calidad sigan asi,los felicito.


205) Saavedra, Santiago - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Adjunto les envío una foto con las prendas y mi Vulcan. Con respecto al equipo puedo asegurarles que superó las expectativas en cuanto a diseño, calidad de materiales y detalles de terminación, realmente puede uno pensar en ponerse la ropa y olvidarse del frio y del viento, resulta "hermético", sin que se torne incómodo o tome uno la apariencia de robot. Un capítulo aparte es la atención personalizada que brinda la empresa en cada consulta, el seguimiento de los envíos y el excelente cumplimiento de los plazos de entrega, realmente un ejemplo. Desde Mar del Plata un abrazo, Santiago.


339) Esconjaureguy, César - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

Que tal gente aca les mando nuestra foto en el dia que probamos los equipos dimos una vueltita de 200 km hasta Tolwin el corazón de la isla(el nieto no fue jajaja) estaba nublado y fresco y en la parte de montaña una pequena llovizna pero los equipos superaron las expectativas que teniamos muy agradecidos con la calidad de los equipos y sus prestaciones. Cesar, Nancy.


481) Angelo, Alejandrro - Carcarañá - Santa Fe - Argentina

PEDRO:
Te envio fotos con mi moto honda hornert cb600f , la campera anda de 10.
Saludos cordiales.


304) Colalongo, Marcelo - Neuquén - Neuquén - Argentina

Cristian te adjunto un par de fotos mas de nuestro reciente viaje al NOA con la gente de Informoto. Fue nuestro primer viaje largo-largo (desde Neuquen....ida y vuelta mas paseos....alrededor de 5000 Km) y donde estrenamos los equipos Raggio. Espectacular! Anduvieron 10 puntos!
Saludos
Marcelo Colalongo
Neuquen

Bien Cristian....los equipos Travesia II GT anduvieron bien...muy bien.....cubren ampliamente nuestras expectativas.....estuvimos en la Cuesta del Infiernillo -camino a Cafayate- con casi -4 º! con escarchilla-nieve .....y unos km mas adelante....con 15º! y solradiante! asi que pudimos comprobar su amplio rango de uso en temperaturas casi extremas....todo en el mismo dia con diferencia de minutos....
Altamente recomendables.
Saludos.
Marcelo
p/d:te envio varias...subi la que gustes.


287) Muller, Nahué - Pinamar - Buenos Aires - Argentina

Hola, que tal. Somos Nahué y Andres de Pinamar. No se si recuerdan que les habiamos comprado los equipos en el mes de abril. En fin, este mail es para contarles que tuvimos unas vacaciones barbaras, nos fuimos 37 dias y recorrimos muchas partes de la Argentina en moto. Y la verdad que los equipos nos hicieron sentir muy comodos, aparte de ser muy vistosos. Estamos muy contentos con la compra, porque pudimos disfrutar el viaje al maximo, sin sufrir de frio. Les mando unas fotos para que nos vean con los equipos y de paso nos conocen. Saludos! Muchas gracias


95) Siffredi, Ernesto - Houston - Texas - USA

Estimado Oscar:
Aqui te envio la foto prometida para tu archivo de clientes, el dia en houston fue de 9 grados centigrados que es inussual para esta epoca. Lo he usado en dias de +5 y + 2 grados y todo anduvo perfecto, no tengo mas que palabras de admiracion por la calidad y el disennio del traje.
Un abrazo, Ernesto

Dear Oscar, Here I am sending you the picture that I have promised for your “clients’ testimonials section”. The day I was in Houston it was 48º F (9º C), something unusual at this time of year. I have worn it in temperatures from 41º F (5º C) to 35ºF (2º C) and everything was perfect, I have only words of admiration for the quality and design of the riding gear. (Translated into English by Laura Moyano)


550) Smith, Pablo Mauricio - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Estoy muy conforme con las prestaciones del equipo que adquiri, en su sucursal de Capital Federal. Como así de la atencion que me brindo en ese lugar Anibal, en primer lugar compré un pantalón, pero a los 15 dias me decidi de comprar la campera ya que note de principios la seriedad de la empresa y la buena calidad de los equipos en venta. De por si muchas gracias y espero que sigan asi para el beneficio de los motociclistas y para su empresa.


198) Thomsen, Erick - Vilal Carlos Paz - Córdoba - Argentina

Estimado Oscar: después de 6 meses en la ruta y mas de 25.000km recorridos a través de Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador y actualmente en Puno (Perú), me siento capacitado para emitir una opinión sobre vuestros productos. La Chaqueta es excelente, su novedoso sistema de cierre por ganchos para los climas cálidos es muy bueno, es grande la cantidad de aire que pasa por los brazos y pecho lográndose un buen confort hasta en los mas agobiantes calores. Ahora que estoy en clima frío, con todas sus aberturas cerradas, es muy estanca al paso del viento. Recuerdo que Usted me advirtió que NO es un equipo de lluvia, pero soporta lluvias de moderada intensidad sin problemas, ahora, los "palos "de agua de Brasil y Venezuela encuentran su paso hacia adentro, si o si, pero la campera supera las expectativas en este rubro, Los pantalones son muy buenos, cómodos, quizá un poco calientes a baja velocidad, pero apenas empieza a correr viento, se nota la presencia de sus aberturas de ventilación. Estoy muy conforme con ellos, aunque no han resultado ser tan impermeables como la campera, creo que en gran parte porque toda el agua se canaliza desde el torso del piloto hacia la entrepierna, que es por donde primero se "sienten" las filtraciones. Que decir del chaleco eléctrico, una pegada!!!!!Estuvo gran parte del viaje en el fondo del equipaje, pero en Ecuador ,en el Volcán Chimborazo a 4820mts demostró su plena utilidad, ni que hablar de aquí en Perú , donde días atrás pasé por la Cordillera Central Andina, a 4910 mts y sin embargo no sufrí de frío, aunque a esa altura el "soroche" pega duro. También me he encargado de probar la resistencia a las caídas, haciendo lo propio a 45km/h y sobre el ripio, en el Cañón del Pato (Perú).La verdad que todavía estoy asombrado de como la protecciones de las mangas de campera y el conjunto rodillera-pelvis del pantalón absorbieron el golpe. Llevo años de moto, varios de ellos en Enduro y sé que esa caída debería doler, pero no, estoy ileso. Gracias, porque lastimarse, estando solo en medio de la nada no es mi idea de viaje. En semejante golpe, las alforjas solo se rasgaron un poco y eso porque dentro de ellas tengo una caja de plástico sobre la cual las piedras pudieron "roer" el material. La moto no lo sacó tan barato y la óptica, el carenado frontal, el tablero, los mataperros, los espejos, todo dañado, pero un poco de cinta y a seguir rodando!!!!! Después de 6 meses de uso ininterrumpido, los colores están un poco "lavados" por el sol, pero no conozco chaqueta, por mas cara e importada que sea, que al cabo de un tiempo no pierda un poco su color, es normal. Mañana ya entro a Bolivia para irme encaminando a mi querida Villa Carlos Paz. Quiero aprovechar la oportunidad para saludarlo a Usted y a su staff por las fiestas y año nuevo venideros y decirle que ya van a llegar los pedidos de Colombia donde el Chaleco fué la revelación. Un abrazo grande. Erik Thomsen. www.americaenjawa.blogspot.com


783) Jacquet, Roque - Concepción del Uruguay - Entre Rios - Argentina

Pedro! Como va!?
Te paso foto del finde en Gualeguaychu. Abz!
Superadas ampliamente todas las expectativas sobre la camisa.
Roque


639) Tamborini, Luis - Cipolletti - Río Negro - Argentina

Chicos espectacular sus trajes viajamos a Villa Pehuenia Pcia. de Neuquen, sobre la Cordillera de los Andes, realmente no sentimos frio para nada, aunque teniamos listo para enchufar los pantalones el frio de la mañana temprano se soporto sin problemas.
Saludos cordiales.


618) Bidegain, Alejandro Daniel - Choele Choel - Río Negro - Argentina

Hola, como andan? les cuento que compre el Chaleco Eléctrico calefactor y el pantalón Travesía II GT y son para recomendar, excelente calidad, y brindan una optima sensación de confort al manejo.
Un abrazo y buenas rutas.


229) Escudero, Jorge Luis - Villa Mercedes - San Luis - Argentina

Amigos de SRaggio. Después de varios meses aquí estoy presente. Recién ahora pude usar por primera vez el equipo que compre en Julio. Realmente estoy muy conforme y me arrepiento no haberlo tenido antes. Use el equipo para realizar una travesía a Laguna Brava la que se caracteriza por sus fuertes vientos y frío a 4200 msnm. No he tenido ningún problema, me sentí muy bien protegido por el equipo y cómodo a la vez, sin sentir ese cansancio cuando el viento pega en la ropa con tanta insistencia. Gracias nuevamente, un abrazo En el primer viaje que pase cerca, los llego a visitar Jorge Escudero Villa Mercedes


747) Bee, Walter - Carcarañá - Santa Fe - Argentina

Hola Oscar:

Conoci su indumentaria gracias a Adrian Braidotti, un compañero de trabajo de la Ciudad de Carcaraña, Pcia de Santa Fe, y todo lo demas lo encontre en la pagina, a leer los testimonios no fue dificil decidir.

Hace poco hicimos un viaje a Cordoba, en el que recorrimos con tres amigos mas 1250 km, pasando por La Falda y Valle Hermoso, recorriendo el Camino del Cuadrado..luego a Mina Clavero y de alli de vuelta por el camino de las Altas Cumbres hasta Alta Gracia y de alli Villa Maria y retornamos a Carrcaraña.
Tuvimos bastantes diferencias Climaticas .Calor en donde la campera y Pantalon Sraggio anduvieron muy bien, luego viento frio muy frio llendo a Mina Clavero, y fue cuestion de cerrar los cierres de ventilacion, donde con solo una remera mangas largas y la campera fue suficiente, el único frio estaba entre el casco y el cierre del cuello de la campera, por que me olvide la cuellera, y luego lluvia fuerte desde 200 km antes de llegar a Villa Maria. Alli la campera y el pantalon no resistieron la lluvia mas de 100 km aproximadamente..y es bastante para un equipo que es para el frio y no para el agua.
Les recomiendo a todos los lectores de Sraggio que inviertan en un equipo de agua y lo lleven en su equipaje, como yo ya lo hice despues de esta experiencia.
La campera y pantalon en todo el camino y en especial en altas cumbres con la nube que nos envolvia anduvo muy muy bien , cero humedadad, solo aire por el cuello y arriba de mis botas que llegan arriba del tobillo, solucione esto con medias de Futbol.
Les dejo un gran saludo y felicitaciones por su trabajo,..es la mejor compra que hice y estoy muy contento de haber adquirido este equipo.
Abrazo grande a todos!!
walter Bee.Carcaraña -Pcia de Santa Fe.


215) Palomo, Miguel Angel - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Por medio de estas líneas, quiero hacerle llegar mi profundo agradecimiento por su responsabilidad comercial y cumplimiento en el envío del equipo SRAGGIO, al cual he sometido a las distintas inclemencias climáticas a las que nos tiene acostumbrados Mar del Plata. El equipo, además de ser muy cómodo y apto para las travesías que realizamos, cumple todos los requisitos por mi exigidos. Me agradaría poder contar en un futuro próximo, con el bolso para llevar sobre el tanque, el cual sería muy práctico. Sin más que decirle y esperando la oportunidad de expresarle personalmente mi agradecimiento, me despido con un saludo afectuoso.


538) Ramos, Evangelina - Empedrado - Corrientes - Argentina

BUENISIMOS LOS EQUIPOS TRAVESIA, HICIMOS UN VIAJE A SALTA Y SE COMPORTARON MUY BIEN.......EXELENTE CALIDAD Y BUENISIMA SU ATENCION....
MUCHAS GRACIAS


709) Fríes, Exequiel Rodrigo - Paraná - Entre Rios - Argentina

La campera se comporto excelente, es una tranquilidad saber que estas protegido. Me permitió tolerar muy bien la humedad de una neblina Paranáense, el calor de la autopista y en un viaje a Cordoba pasando por Altas Cumbres anduvo muy bien a la ida (calor) y a la vuelta, de tardecita se pone muy muy fresco allá arriba.
La foto es en uno de los camping de Nono (Cba)
Saludos


425) Muñoz, Kurt - Santiago de Chile - - Chile

Hola Cristian:
Tanto tiempo…
Te envío mis datos, y foto con mis dos amores, pasando la cordillera camino a Mendoza. Con la chaqueta nunca más he pasado frio, ahora estoy comprando directo aquí en Santiago de Chile...
Te adjunto un par de fotos. . .
Un abrazo Kurt


290) Santiago, Carlos - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

El año pasado, mas exactamente el día 3/8/06 les compramos con mi señora dos equipos completos llámese 2 camperas, 2 chalecos eléctricos y 2 pantalones eléctricos con 2 cajas de conexión.
Mi problema es el siguiente, lamentablemente en el año 2004 sufrí de unos graves problemas coronarios de los cuales pude salir bastante bien gracias a Dios, pero debo cuidarme mucho y mas del frío.
Desde que compramos su indumentaria créame que me cambió la vida ya que mis paseos en moto estaban restringidos únicamente a los días de verano, pero a partir de la adquisición de vuestra ropa salgo sin miedo a enfermar o simplemente a pasarla mal por culpa de las bajas temperaturas.
Tan grande es mi agradecimiento hacia Uds. que no dejo de recomendarlo a todos mis amigos, de hecho la semana pasada mi amigo Aldo Lupidi les compro una campera y un chaleco, y seguro debe estar por encargar el pantalón.
Por todo esto, muchísimas gracias.


558) Flores, Gonzalo David - Olavarría - Buenos Aires - Argentina

Estimados:
Quiero que sepan que compre la campera SR 507 Plata Reflex, también adquiri el pantalon Tt R1 haciendo juego. Lo genial es que al pantalón me lo hicieron a pedido en Cordura ya que no viene de serie en ese material.
También hace poco adquiri el Chaleco Eléctrico Calefactor, viajar con el equipo completo de SRaggio, hoy lo sé, realmente hace la diferencia.


283) Corvino, Alberto Gabriel - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Che te comento que el pasado fin de semana me fui al campo de un amigo en las flores , y probe el pantalon La verdad que esta barbaro che , me quedo justo de medidas , es muy comodo y muy practico , una masa .


289) Godoy, Enrique - Rio Turbio - Santa Cruz - Argentina

Te mando una foto mia usando tu ropa andando en cuatri en el sur del pais (Rio Turbio) estabamos andando a una temp de 1 grado bajo cero y en algunos tramos a 50 km/hr y la ropa se portó.


285) Yubero, Adrián - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Oscar: Es lo más en 12 años de motociclista, nunca tuve ésto, desde ya muchas gracias.


546) Esteves, Gonzalo Damián - Merlo - Buenos Aires - Argentina

Compre el pantalon y chaleco electricos , la verdad que para una zona como Ushuaia estan barbaros , viajas realmente calefaccionado , es mas hay dias que no hace mucho frio pero con el correr de las horas y el castigo del viento te vas destemplando , mas que nada si paras a comer ,,,, despues de eso no hay con que darle al chaleco y el pantalon electrico , lo principal es que viajas relajado , eso es muy importante al ir a 130km/h donde no podes distraerte un segundo y el frio puede jugarte una mala pasada. En definitiva , es un muy buen producto , economico y te da lo impensado para un viaje en moto (calefaccion)!!! ahora solo falta que diseñen un traje de frio para cuando hace calor !!!! un abrazo!!!!
Saludos

Sebastian Galdeano


594) Torena, Gustavo - Alejandro Roca - Córdoba - Argentina

Hola chicos:
Con respecto al producto pulgar arriba, no flamea en absoluto.
Mi conformidad es total.
SALUDOS.


717) Castillo, David Israel - Viedma - Río Negro - Argentina

Hola SRaggio, muy buena la Campera SR344 CC y el Pantalon Eléctro-térmico Tres65 que les compre el año pasado. Muchas gracias.

David.


696) Bender, Nestor - Humboldt - Santa Fe - Argentina

Hola ... Quiero felicitarlos por la excelente calidad de sus productos, en mi caso, campera SR 344 Crucero y pantalón electrotérmico Tre65, probados con temperaturas de 6 a 30, para mi gusto muy confortables y con una terminación espectacular ...
Saludos


668) Grassi, Cristián - Libertador San Martín - Entre Rios - Argentina

Hola te comento que estuve usando el equipo (Campera SR500 + Pantalón Electrotérmico), viajamos con temperaturas que iban desde los 30 a los 0 grados y se comportó a mi gusto muy bien, inclusive tuvimos algo de agua y también el resultado fue bueno.
Gracias les paso una foto.


560) Benedetto, Marcelo Javier - Suardi - Santa Fe - Argentina

Aca te paso las fotos del primer viaje (1200km.) realmente los equipos son fabulosos,ya que agarramos todo tipo de climas (frio, calor, y hasta algo de lluvia) y en todo momento estuvimos muy bien protegidos.
Saludos.
Marcelo Benedetto.-


329) Menéndez, Cristian Adrián - San Javier - Santa Fe - Argentina

Hola como les va, les cuento que estoy muy contento con el equipo, y con las prestaciones que me a dado, lo siento re comodo.
A todos se los recomiendo, es el mejor equipo que he tenido y que he visto.
Sigan asi, construyendo los mejores equipos de america latina, y tambien del mundo.
Me encanta tener un equipo de lo mejor y que sea industria argentina, es un orgullo para todos.


691) Rotatori, Guillermo - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Hola!
Estamos contentos con los equipos, superaron nuestra expectativas y ya lo recomendamos a nuestros amigos. Les mando fotos para que las publiquen y así poder entrar en el sorteo.
Muchas gracias.


576) Rodriguez, Manuel - Junín - Buenos Aires - Argentina

Amigos de SRaggio:
Les envío unas fotos al momento de salir a la ruta rumbo al sur de Córdoba en el fin de semana largo de Octubre.
Les cuento que el equipo Travesia II GT resultó espectacular, cómodo y sin problemas con las temperaturas y el viento, que por cierto hubo bastante.
Ya lo había probado en viajes a localidades vecinas a Junín, con mucha satisfacción.
En este viaje utilicé por primera vez las alforjas expansibles y estoy muy conforme con ellas tambien, buena capacidad, bien adaptadas a la GMX 250, todo bárbaro.
Les agradezco su amabilidad cuando adquirí los productos y les deseo éxitos con los nuevos productos.
Saludos cordiales.


499) Trabichet, Néstor - Baradero - Buenos Aires - Argentina

Hola gente de SRaggio somos Nestor y Maria de Baradero ,le comentamos que estamos muy contentos con las camperas, son barbaras y el chaleco electrotérmico sin palabras
Vamos a volver por mas.
Gracias por ayudarnos a hacer mas placentera nuestra pasion por las dos ruedas.
Les mandamos saludos y adelante [buena ruta para todos].


622) Peterle, Juan Ignacio - Mendoza - Mendoza - Argentina

Hola estimados:
Envío las fotos del Pantalón Electro-térmico Tres65. Para participar de los sorteos de fin de año.
Las fotos las saqué en el paraje San Alberto, Uspallata, Mendoza, camino a Barreal, San Juan, RP 39. La verdad que la prenda se comportó muy bien. Bajé a Mendoza Capital desde Uspallata a las 20:00 hs. del domingo 1 de Julio con 2º Centígrados y mucho viento, y reconozco que nunca estuve tan cómodo bajo un clima de invierno !!! Hasta tuve que desconectarlo varias veces. El producto es excelente. Y es la mejor forma para andar con "poca ropa" en épocas invernales.
Les agradezco a Ustedes y les mando cordiales saludos desde Mendoza Capital.


159) Fuentes, Santiago - San Miguel - Buenos Aires - Argentina

Después de varios meses de uso ya me considero lo suficientemente convencido para decirles que estoy mas que satisfecho con la campera TdV Plus que me han confeccionado. Uso la moto todos los dias unos 50 km. en zona suburbana y de ruta en campo, la campera me dejo sorprendido en invierno la usaba arriba de la ropa con la que andaba adentro de mi casa, a las 8 de la mañana en campo la campera permanecia totalmente estanca al viento y el frio, hasta soporte bien algunas lloviznas a baja velocidad, ahora con el calor una musculosa y la campera con los cierres abiertos y me siento super seguro ante alguna caida. Sinceramente me siento muy feliz con la campera y ademas tiene toda la pinta, le gusto a todos mis conocidos, los felicito por las ganas que ponen en su trabajo y espero equiparme con mas productos suyos ahora que me paso a un 250. Un abrazo grande a todo el equipo. Santiago, de San MIguel Bs. As.


497) Ratti, Ariel - Rosario - Santa Fe - Argentina

Hoy tuvo la prueba de fuego con cuatro grados bajo cero en Rosario. (notaste el juego de palabras fuego-bajo cero no? jajajaja)
La mejor convinacion contra el frio: chaleco SRAGGIO y cerveza, resultado: que "BOLUDO IMPORTANTE QUE SOY".
Porque no lo compre antes.
Muy buen producto, lo voy a recomendar
.Abrazo
Ariel


192) Llanos Bauer, Carlos Alberto - Florencio Varela - Buenos Aires - Argentina

Bueno. He viajado a fines de marzo a Bariloche, y realmente la chaqueta que les he comprado ha dado un resultado muy bueno, sin exagerar, creo que se puede llegar a viajar a latitudes extremadamente frías en invierno. La he usado solamente con una camisa fina debajo y realmente me resultó muy cómoda. Excelente prenda en cuanto a terminación, confección, calidad de cierres, abrojos, etc. En definitiva muy recomendable para viajes a temperaturas, como dije antes, “extremas”. Carlos Alberto Llanos Bauer


789) Moreno, Walter A. - Rosario - Santa Fe - Argentina

Hola amigos ¡!
Les mando unas fotos de mi primer viaje en moto, en el mes de Marzo estuve en Altas Cumbres, Mina Clavero y Los 7 Tuneles.
Un viaje fabuloso y realmente el equipo, Pantalón, Campera y Bolso se comportaron de primer Nivel.
Muchas Gracias.


367) Rodriguez, Aldo Luis - Río Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Este es el viaje a calafate muy conforme con la ropa buen abrigo en chaqueta y pantalon.


345) de Franceschi, Julio y Fabia - Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Hola Oscar: Te cuento que aprovechamos el fin de semana largo para visitar a un par de amigos en usu que el viaje espectacular pero el clima de terror tuvimos de todo viento , lluvia ,agua nieve lo que se te ocurra los equipos estuvieron acorde a la situacion se portaron mejor de lo que pensábamos te mando la foto prometida y te agradezco tanta paciencia y amabilidad para con nosotros.
Julio y Fabia


97) Quaglia, Alfredo Gustavo - San José - Mendoza - Argentina

Oscar:
Hace ya tiempo que quería hacerte saber, con archivo fotográfico adjunto, de mi cruce por Los Andes, con tu indumentaria, respecto de lo cual quiero hacerte un comentario.
Del frío me olvidé, precisamente por su excelente material y confección. Es bueno saber que se hacen esfuerzos con profesionalidad y exquisita atención. Soy un hincha de la marca y ahora otro amigo mío está muy interesado en tus productos.!Felicitaciones!.
Cordialmente, Alfredo Gustavo Quaglia.


390) Berzero, Claudio - Rafaela - Santa Fe - Argentina

Hola fernando.
Con varios meses de atraso (casi 1 año), te envío las fotos del viaje que hice con mis dos amores a Bariloche en el mes de enero pasado. Fueron las mejores vacaciones de mi vida. Todo salio perfecto salvo que a la "Gordi" (asi se llama mi amor de 2 ruedas) se le rompió el mecanismo de arranque (el mecanico me dijo que se llama bendix) y hubo que empujar para que arranque durante todo el viaje de vuelta, menos mal que arranca al instante y Julia (mi otro amor pero humano) me ayudo con la traccion a sangre. En total hicimos 4.900 maravillosos km por los paisajes mas hermosos que hemos visto.
En lo que respecta a la indumentaria, creo no exagerar si digo que superó nuestras expectativas. Las camperas Travesia II GT, los pantalones electrotermicos tres65 y las botas se desempeñaron de forma impecable aún con una amplitud climática muy grande ya que debido a la ventilación de los equipos soportamos el calor del viaje de ida y el frio al llegar (habia nevado hacía 3 dias) no lo sentimos por ser éstos, muy abrigados.
Para no extenderme mucho te comento que en febrero nos vamos a Mendoza y a la vuelta pasamos por Córdoba unos días.
Aprovecho este mail para preguntarte si tenes algo de intercomunicadores para casco ya que nos gustaria poder comunicarnos con Julia con algo más que señas.
Sin más para contarte, aprovecho para agradecerte el cordial trato que tuviste para con nosotros y pedirte disculpas por la demora en el envío de las fotos.

Claudio Berzero
Rafeela (Sta. Fe)


690) Gimenez, Gustavo - Santa Fe - Santa Fe - Argentina

Buen día Equipo Sraggio
Paso a comentar respecto a mi experiencia. Adquiri una campera SR-507 Cordura Rojo y Pantalon de Cordura.
Primero quiero remarcar el interes por su parte cuando arranque en la compra. Es decir, la consulta por verficación del talle y de esta manera brindarme un producto adecuado.
Segundo, el cumplimiento en los tiempos de entrega.
Por ùltimo, la calidad del producto recibido. Muy elevada y sin nada que enviadiar a los productos importados de 1º linea. Solo mejoraria la capacidad del bolsillo del brazo derecho. Ya que permitiria colocar elementos; por ej: dinero y te soluciona llevar el mismo ahi para cuando se debe pagar un peaje. - Solo como comentario.
La travesia la efectue el mes de Agosto Desde Santa Fe Capital hasta La Rioja. La idea era llegar hasta el Pque Talampaya pero debido a las condiciones el mismo se encontraba cerrado. Igualmente esto no opaco el disfruta con mi compañera.
El recorrido se efectuo por caminos diferentes y climas diferentes.
La ida por Cordoba, camino de altas cumbres, Merlo (SL) y subir hacia La Rioja haciendo noche en Chamical.
La vuelta por Cruz del Eje, La Falda, Carlos Paz y Sta Fe.
Los dias espectaculares y no se sintio para nada los cambios climaticos ya que en altas cumbres persistia la nieve y en La Rioja rondaba los 25ºC.
La vuelta nos toco la caida de nieve.

Sinceramente excelente el producto y las prestaciones del mismo. Solo tendria en cuenta el bolsillo lateral (sobre brazo derecho) en lo que refiere a su capacidad.
Adjunto un par de fotos con mi compañera.

Saludos
Gustavo Gimenez,


673) Iraola, José - CABA - Buenos Aires - Argentina

Hola!
Probé el equipo en el viaje a la Expo-Moto de Gualeguaychu con una mañana muy fría y neblina gran parte de la ruta y se comporto excelente tanto la Chaqueta Travesía GT como el Pantalón Travesía, estoy encantado con el equipo y muchos amigos ya me demostraron su interés en adquirirlo, felicitaciones por los productos que fabrican.
Saludos.


382) Peitsch, Patricio Gabriel - Esquel - Chubut - Argentina

HOLA GENTE:
SOY DE ESQUEL, CHUBUT Y AYER RECIBI UNA CAMPERA SRAGGIO TRAVESIA GT II Y HOY LA FUI A PROBAR CON UN VIENTO TERRIBLE EN CONTRA Y 8º, SOLO CON UNA CHOMBA DE ALGODON MANGAS LARGAS DEBAJO Y ME SORPRENDIO LA COMODIDAD Y QUE NO ME PASARA EL VIENTO, LLEVE UN PANTALON DE ESQUI (OTRA MARCA) CON UNA CALZA DE LYCRA Y SENTI FRESCO EN LAS PIERNAS, PERO ARRIBA NADA ! INCREIBLE, ESTOY CONVENCIDO DE QUE LA CALIDAD ES OPTIMA Y PROXIMAMENTE SOLICITARE UN PANTALON.
Patricio.


202) Steckler, Mario Marcelo - Casbas - Buenos Aires - Argentina

Hola Oscar, soy Marcelo uno de los 3 motoqueros q estuvimos el día viernes 8 por la tarde después de hora de su trabajo, gracias por atendernos, le quería comentar q desgraciadamente me vi obligado a estropear la hermosa campera SRaggio pero también debo agradecer haberla llevado puesta ya q el día sábado tuvimos un accidente en Carlos Paz viajando los 2 con mi señora nos vimos obligados a irnos a la banquina ya q un auto nos encandilo en una contra curva y nos caímos, arrastramos unos 12 Mts por suerte no tuvimos lesiones de quebraduras, solo golpes y algunas torceduras y raspones, lástima q no llevábamos puestos los pantalones si no hubieran sido solamente machucones, pero eso sí, la campera se lo reee bancó jaja. Bueno espero no aburrirlo con mi comentario solo quería confirmar mi satisfacción con el equipamiento de ropas Saludos Marcelo Steckler y Ana M. Corsi.


234) Reale, Juan - Córdoba - Córdoba - Argentina

Hola! Aún no pude hacer ningún viaje interesante, pero para ir a Leones (250km. al sudeste) y volver el equipo anduvo excelente. Hizo calor a la ida y frío a la vuelta, y en ambos casos me sirvió perfectamente. Nos vemos.


342) de la Rosa, Carlos Alberto - Azul - Buenos Aires - Argentina

Hola:
Quiero contarles, que estoy muy contento con la compra realizada, la campera es super abrigada y no se filtra el fio por ningún lado. El fin de semana pasado se realizó en la ciudad de Azul el 19 Encuentro de Motoqueros y entre los participantes había varios con camperas SRaggio.
Sin otro particular lo saludo muy atentamente.


660) Manera, Javier Alberto - Sunchales - Santa Fe - Argentina

HOLA AMIGOS COMO VERAN SOY CLIENTE DE UDS COMO TAMBIEN MUCHA GENTE ACA EN SUNCHALES (SANTA FE) INCLUIDA MI SEÑORA.
LES ENVIO UNA FOTO PARA SER PARTE DE LA FAMILIA SRAGGIO EN FOTOS Y PARTICIPAR TAMBIEN DE LOS SORTEOS.
MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO Y BUENAS RUTAS.


288) Gómez, Graciela - Del Viso - Buenos Aires - Argentina

Como es la costumbre le escribo para enviarle algunas fotos, de las cuales ud. podrá elegir la que guste, para poner en la página en la lista de sus clientes.
Ya estrené mi traje y me fue muy bien, justamente un día de mucho frío en que hicimos unos kms con mi marido, lo que me permitió viajar muy cómoda y abrigada.
Le enviamos un saludo afectuoso y hasta siempre.


666) Gramajo, Dante David - Saenz Peña - Chaco - Argentina

Hola amigos, yo compre una campera SR 500 y el pantalon electrotermico.Hicimos el viaje soñado al MACHU PICHU, pasamos a Chile por el Paso de Jama con una temperatura de 10º bajo cero y no tuve nada de frio. MUY BUENA ROPA . !FELICITACIONES!!
Les envio unas fotitos.


728) Gauna, Juan Bautista - Mendoza - Mendoza - Argentina

Agradezco al consejo de un amigo que comprara la campera Sraggio (El tiene la campera Chaqueta Travesía II GT y el pantalón Travesía II GT), elegí la SR 500 que es una maravilla estoy súper feliz con ella, cuando hace mucho frío abriga y cuando hace calor con las ventilaciones uno la pasa genial.
Les mando saludos y muchas gracias.


361) Leon, Carlos - Marcos Juarez - Córdoba - Argentina

"Estimado Oscar, para el encuentro de Diamante estrené las pilchas, espectacular, me quedo todo al talle no pase nada de frio muy contento, pero el problema que se me presenta es que a mi hijo le queda pintada las pilchas y ya me la pidió asi que voy a tener que pedir otra muda, y mi señora también quiere una campera.
Bueno te envio unas fotos por ahora y después vemos el tema del pedido.
Un abrazo. Carlos A Leon

Aqui te mando las fotos prometidas las pilchas de primera son de un viaje que hicimos a los cocos ,te agradesco tu muy buena atencion.
Atentamente "


778) Palma, Gustavo - Leandro N Alem - Buenos Aires - Argentina

Hola Pedro, buenas noches.
Primero quisiera felicitarlos por la indumentaria. En su momento nos equipamos con mi esposa.
Dias atras estuve por las sierras de cordoba junto a un grupo de amigos que quedaron encantados con la ropa. En mi caso compre campera y pantalon los cuales les toco, dias de calor, dia de neblina y lluvia debil y dia de mucho frio. A todo se porto espectacularmente.
Te envio foto para la pagina, en la zona de Los Gigantes, a 1800 mts de altura, camino a los Tuneles de Taninga, junto a mi Falcon.

Gracias
Saludos


385) Santopietro, Horacio - Wilde - Buenos Aires - Argentina

Hola Oscar:
Despues de haber probado en serio toda la indumentaria adquirida incluyendo las alforjas, debo confesar que como todos me siento muy a gusto y comodo con ellas. Tuve la satisfacción de probarlas lloviendo y debo decir que se la bancan bastante bien a pesar que no son para eso. Satisfacción porque hacer un viaje largo sin lluvia es como dar la vuelta del perro en coche en el pueblo y porque hacía falta el agua en la zona, que es increible por cierto.
Las foto corresponde al 2º encuentro de Transalp en los Reartes, y es mi deber agradecerles a SRaggio, de parte de los más de 100 transalperos que nos juntamos, por la donación de los Calienta Puños Calefaccionados para ser sorteados entre todos.
Les mando un cordial abrazo.
Horacio Santopietro


803) Mena, Leandro - Selva - Santiago del Estero - Argentina

... Paseando por Mendoza hacia Chile por la cordillera y el paso de los Caracoles con la campera SRaggio.
De diez la campera. Abrazo.


260) Vodanovik, Jorge - Villa María - Córdoba - Argentina

Desde Villa María, les envió una fotografia de nuestro viaje al sur de Argentina y Chile. La ropa nos ayudó a disfrutar del viaje brindandonos abrigo y comodidad. El viaje inolvidable...!!!!! Saludos. MARCELO CENA - JORGE VODANOVIC


141) Simonetta, Daniel - Choele Choel - Río Negro - Argentina

Oscar:
Te comento que regresamos del viaje ayer por la tarde , Gracias a Dios anduvo todo OK sin problemas recorrimos unos 4.900 kmts - Costa Uruguaya -Pelotas en Brasil -Colon Entre Rios -Diamante y llegada a casa .
La ropa Excelente !!! la probamos con mucho frío viajamos cerca de 600 kmts con Cero grados desde que salimos , luego nos toco una zona de Uruguay con 30 grados de calor y seguimos Miguel y Yo sin cambiarnos en perfectas condiciones luego nos toco viajar con lluvia pero no muy fuerte si no chaparrones y no paso nada de agua de manera que estamos muy contentos con el resultado del equipo que te compramos.
Otros dos de los compañeros que viajaron estarán contactándose con ustedes para comprar otros dos equipos mas , me puse muy contento cuando estuvimos en Diamante y vi mucha gente con la ropa de tu marca , al hablar con ellos todos coincidimos en la calidad y yo que estoy en el área comercial como vos creo que esta es la mejor propaganda que podes tener , mis deseos son que sigas facturando !!!! esta ropa que es de muy buena calidad !! .
Un fuerte abrazo y a tus ordenes cuando necesites algo de Río Negro o Neuquén conta conmigo .
Atte. - Daniel

Hola soy Daniel Simonetta, cliente y uno de los pocos que tuvo el placer de conocer a Oscar personalmente jajaja. Desde ya saludos y te adjunto los datos y las fotos es para destacar que mi equipo ya lleva recorridos unos 130000 km y varios lavados y hasta aquí los colores están intactos ...


516) Aguirre, Leonardo - Gualeguay - Entre Rios - Argentina

Amigos de la firma SRaggio:
Quiero hacerles llegar mis felicitaciones por su atenciòn, amabilidad y excelente asesoramiento. Las prendas que compre (pantalòn y campera) son de muy alta calidad, muy comodas y cumplen con las necesidades requeridas para esta actividad.
Recomiendo esta marca a todos aquellos que hoy estan pensando en equiparse, mi grupo de amigos se sumaron a estos productos y tambien estan muy conformes.
Les envio fotos de un viaje a la ciudad de Cordoba en donde junto a mi amigo Ricardo recorrimos aproximadamente 1800 km. de aventura por distintos lugares saliendo de Gualeguay E.R.
Un fuerte abrazo.
Leonardo Aguirre


651) Eloy, José - La Falda - Córdoba - Argentina

En el último viaje con mi amigo Luis desde La Falda Córdoba viajamos cuatro días : Parque provincial Ichigualasto (el Valle de la Luna San Juan), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Cuesta de Miranda y Chilecito. 3 noches de acampe, y en dos Honda Falcon 1200 km recdorridos. El equipo de Raggio fue como la segunda pien: frio, calor, viento, etc. Cómoda, segura, ventilada y abrigada. Después que te comprás el equipo te das cuenta de lo que faltaba para viajas. Esta vez no necesité los calienta puños, pero los usé todo el invierno. Otro equipo indispensable para los que nos gusta andar en moto todo el año. José


700) Jezovski, Diego Martin - Tres Arroyos - Buenos Aires - Argentina

Muy satisfecho con la compra del equipo, es cómodo, térmico y me siento seguro. Muchas gracias.


366) Echeverria, Juan José - Santiago del Estero - Santiago del Estero - Argentina

Cristian:
Te adjunto unas fotos del campeonato Santiagueño de picadas (5° fecha) del dia 13/07/2008.
Con respecto a la campera en calidad y prestaciones es excelente pero lo mejor es la funcionabilidad de los detalles internos y bolsillos lo cual hace que cualquier motoquero se sienta muy comodo en cualquier circunstancia.
Como detalle muy sobresaliente en estos tiempos de accidentes te comento que en las fotos se nota la calidad de seguridad de dicho producto con los exelentes reflectantes colocados en lugares estratejicos. En fin un producto muy bien pensado y logrado!
Gracias


731) Alfaro, Enrique Alberto - Cruz del Eje - Córdoba - Argentina

Te paso una foto mia cruzando un vado cerca de Potrero de Garay, rumbo al Camino de las Altas Cumbres (Cba.) disfrutando la Maravilla de Chaleco electro-tèrmico que Uds. fabrican; realmente es asombroso usarlo, el frio ni se te arrima jeje.
Un abrazo y sigan haciendo productos excelentes.
Enrique


225) Bue / Pedrini, Alfredo / Laura - Neuquén - Neuquén - Argentina

Estimado Oscar , como ves le estamos dando buen uso a las prendas , me demoré un poco en enviar la foto pero aquí está . La verdad es que los equipos son buenísimos, las protecciones son cómodas y mi esposa esta muy a gusto con el calce.
Bueno sigo disfrutando de la libertad de andar en moto y como te dije en otro mail los felicito por la calidad profesional con que trabajan, da gusto y en donde ande los recomendaré .

Un abrazo.


72) Kellerhoff, Alberto - Funes - Santa Fe - Argentina

Estimado Oscar:
Ya volvimos de nuestro viaje y te comento que nos fue a todos muy bien. Fueron 21 días y 8200 kilómetros de paisajes, vivencias y experiencias inolvidables. Le estoy enviando a la brevedad un CD a Guy con las fotos del viaje. Te comento que el equipamiento que te compre y que use todos los días me dio un resultado espectacular, cruce la cordillera varias veces y llevaba una remera térmica, la camisa y la campera (a veces me ponía un polar debajo, pero fueron muy pocas veces). Debajo del pantalón nunca tuve que usar nada. El único problema que tuve fue con el bolso del tanque, hay un broche que se rompió y un cierre que no quiere cerrar. Te lo voy a enviar para que le hagas una reparación.
Te mando un gran abrazo y espero que nos podamos ver pronto.
Alberto.


654) Norambuena, Claudio Daniel - Zapala - Neuquén - Argentina

Desde Zapala les mando las fotos de Naty y Clau (o sea yo jaja) con mi Transalp super equipada. Estamos posando con sus camperas, la verdad es que no creiamos que un viaje de 4300km nos iba a ser suficiente a pesar del todo tipo de climas que pasamos, pero nos asombro lo buenas que son, desde ya mil gracias por sus productos y tenerme en cuenta, nos veremos pronto.
Mil gracias Seba en serio!!!


631) Brunt, Joel Ivan - Trelew - Chubut - Argentina

Buenas tardes, adjunto un par de fotos del fin de semana largo del 25 de mayo por Península Valdez. Tuve la oportunidad de probar la campera Travesía II GT que adquirí recientemente en un día muy frío que terminó desencadenando en mucho viento, y no puedo estar más conforme con el producto, realmente superó las expectativas. Estoy pensando el comprar el pantalón y uno de los bolsos para el próximo viaje.
Saludos!!


435) Costa, Enrique - Villa María - Córdoba - Argentina

Hola!
Les cuento que hace muy poco volví a mi pasión de juventud, (la de las dos ruedas) y me he dado cuenta de la necesidad de contar no solo con el vehículo sino además con los equipos adecuados. Por suerte gracias a algunos comentarios pude llegar hasta Uds. Les agradezco las sinceras indicaciones y el tiempo dedicado a informarme de las conveniencias de cada prenda por uds. fabricada.
Estoy muy conforme con el equipo que llevé, es el adecuado para esta etapa y estoy muy satisfecho con el y con ustedes. Pronto volveré a visitarlos para llevarme alguna otra prenda, de la que hoy veo la necesidad. Un gusto haberlos conocido y les envío muy cordiales saludos desde Villa Maria-Cba.
Gusi.


279) Masseroni, Silvio - La Falda - Córdoba - Argentina

Oscar, te mando en adjunto esta foto en el cause de un río seco, sobre la ruta 40, camino a Cafayate, Salta. Te comento que el traje me fué sumamente cómodo y práctico. Te mando un abrazo y gracias.


617) Armando, Edgard - Córdoba - Córdoba - Argentina

Hola.
Felicitaciones, el producto se comporta muy bien en el frío, la campera es muy cómoda, térmica, y muy vistosa, viaje al Champaqui con nieve y bajas temperaturas y respondió muy bien, un abrazo.
Edgar


356) Dietrich, Fabrizio - Coronel Súarez - Buenos Aires - Argentina

Hola Oscar te mando algunas fotos de mi viaje a chile - mendoza.
Probe todos los climas, recorri 800 km con lluvia y la verdad no me paso nada luego en Mendoza mucho calor, recorrí el Cañon del Atuel bien temprano asi que el frío se hizo notar, por suerte remera debajo de la campera y no pasa nada , camino a Chile mas frío y de los de verdad, por suerte tengo el equipo completo y se los recomiendo a todos, archive toda la ropa de cuero (es más esta en venta) la campera es flexible no presisas abrigarte mucho y lo mejor el pantalón (es por demás de calentito) en fin, mas que conforme 100% recomendable saludos y hasta pronto.


613) El Éter, Miguel - Tucumán - Tucumán - Argentina

Una escapada por los valles tucumanos, con mi mujer (Agustina Garcia Fernandez), la verdad que bárbaro los equipos, excelente contra el viento, cómodos y livianos, si bien no nos toco un día de frio intenso, se comportaron genial.
Abrazo


217) Bambozzi, Daniel - Las Rosas - Santa Fe - Argentina

Realmente no puedo imaginarme este viaje a Machu Pichu sin los equipos SRaggio


468) Musés, Jorge - Salto - - Uruguay

Estimados les mando (algo tarde) la foto con la campera.
Debo decir que el resultado de la campera es impecable, ideal para tiempo de verano y media estación.
Las ventilaciones hacen su trabajo de maravilla y la campera se adapta al cuerpo perfectamente, evitando movimientos de la tela a causa del viento y la velocidad. Muy recomendable. En breve compraré el pantalón.
Un abrazo.


623) Diaz, Gabriel - San Miguel del Monte - Buenos Aires - Argentina

Hola Cristian, te mando fotos del día Lunes en San Miguel del Monte. Aquí tengo puesta la campera y el chaleco.
Es un equipo excelente en calidad y diseño. Frena muy bien el viento y el frío, ahora puedo viajar tranquilo y seguro.
Estoy 100% conforme con la compra. La próxima voy por el pantalón electrotérmico.

Un Abrazo!


775) Finzi, Sergio - Córdoba - Córdoba - Argentina

En la foto, llegando a Bahia Inglesa, cerca de Copiapo, Chile.
Soy usuario de camisa, pantalón y chaleco “eléctrico” de SRaggio y estoy muy satisfecho. Este año cruce la cordillera por el Paso San Francisco y tanto el pantalón como el chaleco fueron muy buenos a la hora de proteger del frio y el viento.
Este 2016 “voy por la campera”. Saludos!!!


182) De Paz, Alfredo Raul - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

Después de tanto tiempo, al fin pudimos hacer un viaje de más de 100 km, junto con mi esposa Alejandra. El plan era ir en semana santa a Punta Arenas (Chile), pero con el nuevo feriado del 24 de marzo, aprovechamos y partimos hacia Puerto Porvenir (Tierra del Fuego chilena), distante 500 km de nuestra Ushuaia. El viaje tuvo desde lloviznas al salir de Ushuaia, nevada al cruzar la cordillera, hasta vientos cruzados, con ráfagas de hasta 100 km/h. Aclaro que, casi la mitad del viaje es por camino de ripio, pero en muy buen estado. A pesar de las bajas temperaturas (entre 4 y -2 ºC) y los fuertes vientos, la indumentaria se portó estupendo: ¡sólo un pólar de abrigo adicional!, aunque en algunas salidas nos ha agarrado lluvia fuerte y algo de agua pasó. Realmente estamos muy contentos con la ropa: es muy adecuada para esta zona, ya que hasta en verano, rara vez se supera los 12 ºC, y los vientos están a la orden del día y, para cuando uno anda en los 50, es muy importante estar bien protegido. Un abrazo para todos y los invito a hacerse una "escapadita" hasta este lugar, no se van a arrepentir. Alfredo de Paz - Ushuaia, Tierra del Fuego


491) Roncaglia, Esteban - Villa María - Córdoba - Argentina

Sebastián: Muy buenos los equipos, realmente no tengo negativas, los he probado en temperaturas bajas y altas.
Tengo un pantalón “doble T” y la campera “travesía II GT”.


521) Pubill, Daniel - Junín - Buenos Aires - Argentina

Amigos, aqui les mando una foto con la campera la cual superó ampliamente mis espectativas. Además del producto exelente, me han brindado una gran atención para cada una de mis dudas. Saludos a todos.
Daniel Pubill


226) Papoff, Federico - La Plata - Buenos Aires - Argentina

Te cuento que el equipo es excelente para viajar, no se siente ni el frío ni el viento y me protege muy bien la parte del cuello que siempre fué un problema para mí y me las tenía que arreglar con bufandas y cuellos polares. Con la campera tuya ya no necesito esos implementos porque el cuello se mete bien adentro del casco. El pantalón es maravilloso, no entra frío ni viento por ninguna parte y es hermoso poderse arrodillar en el suelo para revisar la moto o para descansar y sentir que estas sobre el colchoncito de las protecciones, ya no me tengo que preocupar en agujerearme las rodillas con las piedras del terreno o con la dureza del asfalto.


381) Terroba, Rubén - San Rafael - Mendoza - Argentina

¿Cómo le va Oscar?. Soy Rubén de San Rafael, le envío dos fotos del viaje que hicimos con un amigo al Encuentro de Diamante 2008, le comento que usé la campera Travesía GT II, el pantalón electrotérmico y las alforjas modelo nuevo, nos tocó frío, viento y calor, el equipo resultó excelente, una maravilla, ahora quiero ir a buscar esos guantes de carpincho que me gustaron muchísimo.
Todavía está sin estrenar la camisa y la Campera TDV que compramos.
Un Abrazo.
Hasta pronto.


692) Calderón, Carlos Eduardo - Córdoba - Córdoba - Argentina

Hola!
Les cuento que el equipo que les compre es excelente viajé por la pre-cordillera en CATAMARCA por las localidades de ACONQUIJA con 9°bajo cero a las 8,30 hs pasamos por ANDALGALA hasta MINAS CAPILLITAS , realmente no sentí el frío.
Fuimos con tres moteros todos con equipo SRAGGIO.
Un abrazo!
Carlos Eduardo Calderón


749) Fadon, Ricardo - San Luis - San Luis - Argentina

Hola Cristian:
Yo adquirí tiempo atrás Un Pantalon Electrotérmico y Un Chaleco Electrotermico, demas está decir la EXELENTE CALIDAD de las Prendas, aunque este invierno fue bastante agradable cuando los utilisé me sorprendió la calidad de los mismos, si existe la posibilidad me gustaría participar del Sorteo Anual, les envío mis Datos y algunas Fotos antes de salir en un viaje, con Mi Querida Honda Falcon!!!
Gracias
Un Abrazo y les Deseo Muchas Felicidades en estas Fiestas y en el Nuevo Año que va a Comenzar !!


652) Coseani, Omar - Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco - Argentina

Hice mi primer viaje con la Chaqueta SR 344 Crucero a Salta, Tucumán, Stgo. del Estero los primeros días de noviembre de 2012, un total de 1900 km.- Me tocó de todo, lluvia, frio, calor.- En un trayecto la lluvia fue enorme, ahí le pasó un poco de humedad, y con mucho, pero mucho calor se aguantó bien la temperatura.- Eso sí cuando parábamos, lo primero era quitarse la campera, parecía que te metías dentro de una caldera.- Con el frio, en el Infiernillo, solo una camisa fina debajo, de diez.- Creo que hice una muy buena compra.- Muy atte.-


310) Bono, Hugo Alberto - San Francisco - Córdoba - Argentina

MEJOR PRUEBA PARA EL EQUIPO, IMPOSIBLE. CUMPLIÓ TODAS SUS ESPECTATIVAS. SIGAN ASI, SALUDOS.


647) Mattausch, Jose - - - Argentina

La campera anduvo muy bien y a pesar del viento con tierra (se ve en la foto) no filtró nada dentro y la ropa quedó perfecta. Menos mal que la campera tiene los ganchos(hebillas) interiores frontales para llevarla abierta porque el calor era insoportable y así te mantenes un poco mas fresco.
Gracias
Saludos Cordiales
Ing. Jose Mattausch


683) Reigenborn, Cesar Edgardo - Juan Jose Castelli - Chaco - Argentina

Esto es lo que adquiri en indumentaria: chaleco y pantalon termico...muy buen producto probado en un viaje de unos 2000km. Para el lado de misiones entre amigos ...aca les dejo mi foto.


770) Anselmi, Silvia y Manuel - Intendente Alvear - La Pampa - Argentina

Les enviamos una foto de uno de los viajes que realizamos mi esposa y yo. Tanto los pantalones y las camperas andan muy bien. Saludos


191) Torres, Carlos - Posadas - Misiones - Argentina

Oscar: Te mando algunas fotos de mi viaje a Salta. Fuimos a la cuesta del Ipam, (camino al paso de Jama) y cuando nos sacábamos el casco y los guantes para sacar las fotos, nos congelábamos, pero en marcha con la campera de Travesía no tuve frío. Saludos - Carlos Torres


222) Costamagna, Ariel - Quilmes - Buenos Aires - Argentina

Hola Oscar, te escribo un poco tarde pero seguro, ya que los productos los compre en agosto, unos dias antes de hacer un viaje por el Norte, y cuyo de Argentina, compre una campera, dos pantalones, uno travesia GT, uno electrotermico, y un juego de alforjas. Durante el viaje todo el equipo se porto perfectamente, pasaba de temperaturas de mas de 30 grados hasta bajo cero en plena cordillera y la verdad que no senti practicamente frio y el calor se tolera muy bien gracias a las aperturas diseñadas para que circule el aire. Resumiendo tengo que felicitarte por la calidad de tus productos, te mando algunas fotos del viaje. Un abrazo.


325) Braidotti, Adrián - Carcarañá - Santa Fe - Argentina

Oscar te envio esta foto para que la coloques en tu pagina.y aprovecho felicitarte por la campera, me resulta muy comoda y abrigada ,el problema es que mi señora quiere una.


321) Martins de Abreu, Sergio - Mendoza - Mendoza - Argentina

Cristian, Oscar:
Les mando las fotos del primer viaje realizado con los equipos.
Fuimos hasta los 3200 mt de altura, camino al paso fronterizo El Portillo, en Mendoza.
La campera y el pantalón, espectaculares!!!
Las alforjas sufrieron un poco el roce con la estructura soporte que les hice para separarlas del caño de escape, pero nada que no se pueda solucionar.
En enero salgo hacia Ushuaia con un amigo, en febrero les mando fotos.
Muchas gracias
Sergio Martins de Abreu


662) Kowalkiewicz, Anibal Alejandro - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Hola Gente de Raggio, soy el feliz poseedor de una campera modelo Travesía, y la utilizo mas que nada para uso urbano, que a veces trasladarse en Capital Federal es complicado, y a vece alguna escapada por ruta, me mantuvo siempre calentito y seco, proximamente sumaremos la camisa al equipo, ya que puede suplantar una campera liviana.
Excelente producto y muy recomendable.


780) Romano, Germán - Haedo - Buenos Aires - Argentina

Gente:
En ese lugar escondido de La Falda, encontre esta ropa espectacular!!!Gracias por la amabilísima atención y cordialidad.
Abrazo grande.


423) Giovanini, Pablo Daniel - Armstrong - Santa Fe - Argentina

Crístian:
Te envío los datos personales y adjunto las fotos.
No pude viajar mucho este año, pero el viaje que se ve en las fotos es al cerro los linderos (Champaquí) donde nos encontramos con la primer nevada del año. Estoy muy complacido con la campera que compre y espero ir completando el equipo de apoco.
Se que fueron personas conocidas que vieron mi campera y adquirieron algunos Art. y también están muy contentos con los mismos.
Veo que van creciendo en artículos y en territorio..!!! Me alegro mucho...!! Sigan Asiii....!!
Saludos y espero verlos pronto.


769) Baca, Ariel - Mendoza - Mendoza - Argentina

Hola:
En la familia somos usuarios de tus productos, yo personalmente uso hace tiempo el pantalón, y luego compré la camisa, soy de Mendoza, he viajado por la cordillera con los frios imáginables de invierno y con resultados óptimos. Lo recomiendo
Adjunto foto de viaje a La Rioja uno de sus tantos cerros.
Saludos, y gracias.


292) de los Heros, Alejandro - Tortuguitas - Buenos Aires - Argentina

Les mando una foto para su pagina.Ya tenia el pantalon desde el año pasado, muy bueno.
Pero la campera realmente me resulto comodisima y muy abrigada.
Un saludo


Le comento que probé los puños yendo desde Tafi del Valle a Cafayate, en el Infiernillo hacía -5ºC bajo cero y dentro de una nube asi que todo congelado. Tanto pantalón como campera y ni hablar de los puños, de primera!. Nunca me felicité tanto de haber comprado algo!!!
Saludos
Alejandro


539) Bertone, Edgardo - General Pico - La Pampa - Argentina

Hola
Queria felicitar a SRaggio por la calidad de sus productos.....
Realmente colmó mis espectativas, ahora voy por mas equipamiento......
Suerte y gracias.


578) Brecevich, Carlos - la Plata - Buenos Aires - Argentina

La foto corresponde a un viaje que hicimos con un grupo de 10 motos por San Luis y Cordoba. Yo tenia en el mismo un pantalon serie doble T y el chaleco electrotermico, infaltable para el invierno.
Hicimos las Altas Cumbres y habia nevado, fue en Agosto pasado, las temperaturas estaban muy bajas pero el chaleco es INCREIBLE!!!


488) Simes, Guillermo Javier - La Falda - Córdoba - Argentina

Te cuento compre una campera GT II muy buena ,espectacular para el frio la verdad me tengo sacar el sombrero ,NO SUFRI EL FRIO ,hice varios viajes la pase barbaro desde ya muchas gracias.


233) Silvero, Fernando - Chajari - Entre Rios - Argentina

Cristian: excelente y muy prácticas las alforjas...las paseamos por el encuentro de colon bajo mucha agua, no se mojo practicamente nada del equipaje...muy contento y pronto vamos por una campera....por ahora te mando las fotos...un gran saludo.


596) Jamar, Arturo Jorge - Pehuajó - Buenos Aires - Argentina

Hola Gente!!
Estoy muy conforme con el pantalón modelo doble t que adquirí, lo sentí cómodo y buenas las entrada de aire a los costado, en breve estaremos en contacto, por algún producto mas.
Un abrazo a la gente de SRaggio y a todos los moteros.


459) Lucchini, José Luis - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Hola amigos, les comento que a fin de recibida la campera que les compre la salí a probar a la ruta, Fui a San Pedro que son unos 170 km a pleno sol de las 12 am y la verdad es que con las entradas de aire resulto sumamente placentero el manejo. Aunque hacía calor también calce las botas que por seguridad las calzo siempre que salgo en la moto. Un agradecido abrazo y de seguro el año entrante también participare en el sorteo pues pienso de a poco seguir adquiriendo vuestros productos que me han sorprendido muy gratamente.


535) Martinez, Fabián - Santa Rosa - La Pampa - Argentina

Hola amigos de SRaggio, desde ya muchas gracias x su buena atención y tambien x la muy buena calidad de su indumentaria, la he probado con todos los diferentes climas y la verdad que estoy más que satisfecho, les mando unas fotos de algunos de mis viajes.
Saludos a todos, un fuerte abrazo motero.
Soy de SANTA ROSA(LA PAMPA) me llamo FABIAN MARTINEZ,soy comerciante.


759) Fiocchi, Sergio - Río Cuarto - Córdoba - Argentina

Hola:
Aqui mando fotos para su pagina, excelente la ropa y el bolso, que como veras lo adapte sobre la baulera y quedo perfecto.
Muchas gracias.


536) Galván, Javier - Bariloche - Rio Negro - Argentina

Hola, después de mucho tiempo de comprado mi pantalón cumplo en enviarles alguna foto y aprovecho para contar mi experiencia con el producto.
La verdad es que a mi gusto, superó ampliamente las pruebas en la ruta. Me tocó lidiar con climas de 34º en San Juan y con las ventilaciones que posee es suficiente (vale aclarar que soy una persona que sufre mucho del calor) y acá en mi ciudad (Bariloche) haciendo viajes cortos a Villa la Angostura con temperatura de 9º, llovizna y viento, la respuesta de pantalón fue óptima. Ahora voy por la campera, que confío me va a brindar el mismo grato resultado.
Les mando un abrazo.


554) Medina, Claudio - Capitán Bermudez - Santa Fe - Argentina

Hola Cristian !!
Acá te mando un par de fotos con la campera SR 233 GP y el bolso de tande sobre las 2 ruedas.
De paso te informo que hoy fui a retirar las alforjas expansibles que compré esta semana en Chevalier Rosario. Todo de primera.
Mi señora también ...le regalé la misma campera en Gris topo..para el cumpleaños el año pasado.
Un cordial saludo.


574) Brendolissi Borbatto, David - Huerta Grande - Córdoba - Argentina

Hola amigos de SRaggio..
Les cuento que estoy teniendo mis primeros viajes en moto que es mi "pasión las dos ruedas",y entrando a los 18 años, con mis primeras experiencias en viajes largos, la ropa de SRaggio me protege de cualquier inclemencia del tiempo y de alguna que otra caida!.Muy bueno el equipo y se lo aconsejo ciegamente a cualquier motociclista..
Gracias por hacer mas confortable el andar en moto.
Un saludo...


286) Carrer, Andrés - Pinamar - Buenos Aires - Argentina

Hola, que tal. Somos Nahué y Andres de Pinamar. No se si recuerdan que les habiamos comprado los equipos en el mes de abril.
En fin, este mail es para contarles que tuvimos unas vacaciones barbaras, nos fuimos 37 dias y recorrimos muchas partes de la Argentina en moto. Y la verdad que los equipos nos hicieron sentir muy comodos, aparte de ser muy vistosos. Estamos muy contentos con la compra, porque pudimos disfrutar el viaje al maximo, sin sufrir de frio. Les mando unas fotos para que nos vean con los equipos y de paso nos conocen.
Saludos!
Muchas gracias


470) Rosini, Franco Federico - Rawson - Chubut - Argentina

Que tal, acá les dejo un par de fotos.
La verdad que la camisa es súper cómoda, al igual que el pantalón Doble T, y no es para nada caluroso.
Siempre en el portaequipaje la campera TdV Plus, por si refresca.
La verdad que asombra la calidad en la confección!
Felicitaciones!!
Saludos desde la Patagonia!!


506) Parga, Fernando - Montevideo - - - Uruguay

Hola gente de Cordoba, les cuento que ya tuve oportunidad de probar el equipo por razones de trabajo unas cuantas veces, haciendo hasta 500Km en el día, con calor aprox 25ºC y con helada de -1ºC, en mi ultimo viaje a la frontera Uruguay - Brasil. El desempeño del equipo fue óptimo, tanto la campera SR233GP como el pantalon travesía respondieron más de lo que sinceramente pensaba. En calor con las ventilaciones abiertas funcionan muy bien y no se transpira, el frío no se nota tampoco en tramos largos a 120 con una ropa delgada debajo de la campera por ejemplo.
Sumamente recomendables las pilchas.
Un abrazo a todo el equipo y aquí van las fotos casi dos meses despues de adquirido mi ultimo equipo.
Felicidades!


500) Trabichet, María - Baradero - Buenos Aires - Argentina

Hola gente de SRaggio somos Nestor y Maria de Baradero ,le comentamos que estamos muy contentos con las camperas, son barbaras y el chaleco electrotérmico sin palabras
Vamos a volver por mas.
Gracias por ayudarnos a hacer mas placentera nuestra pasion por las dos ruedas.
Les mandamos saludos y adelante [buena ruta para todos].


418) Ortiz, Juan José - Oran - Salta - Argentina

Hola Raggioamigos!!!!!

Aqui va una foto de un millón que pudimos sacar en este viaje maravilloso, que fue recorrer el grandioso Salar de Uyuni. Situaciones de todo tipo surgieron en ese viaje inolvidable, que pusieron a prueba camperas y sobre todo los chalecos eléctricos que superaron ampliamente las exigencias de tan hostil clima, ya que transitamos por lugares con más de 4000 mts. de altitud. Y temperaturas muy por debajo de los 0 grados. Los 6 integrantes del grupo jamás olvidaremos un viaje que quedará en nuestra memoria marcado a fuego.
Muchas gracias.
Juan Jose Ortiz


94) Reyes, Marcelo - Bolívar - Buenos Aires - Argentina

Tuve la oportunidad de probar en mis vacaciones el bolso de tanque, que me habia sacado en el sorteo, la verdad que me parecio muy practico, ya sea para llevar la maquina de fotos, un mapa, celular, a mano. Pase por la Falda, pero no andaba con mucho tiempo para hacer una visita, ya va a haber otra oportunidad. Te mando una foto asi se puede apreciar el bolso. Un abrazo grande. Marcelo.


754) Palena, Rosana y Daniel - Río Ceballos - Córdoba - Argentina

Hola Pedro, aquí te enviamos las fotos de nuestro viaje a Chile realizado en Enero 2015, por el paso de Agua Negra de San Juan, tenemos excelentes críticas para la ropa de SRaggio. Con solo una remera mangas cortas debajo fue suficiente para viajar a unos 12 grados de temperatura, solo en tramos de ruta donde viajamos a más velocidad utilizamos debajo la camisa de gabardina SRaggio.
También hace unos días, Marzo 2015 viajamos por Bariloche, Calafate, Glaciar Perito Moreno, igualmente la indumentaria SRaggio nos dio muchísima satisfacción por el confort de viaje, además de llamar muchísimo la atención a los turistas, en su mayoría extranjeros, por lo bien lucido que es el conjunto en su diseño.
En estos seis meses que tenemos indumentaria SRaggio llevamos 14500 kilómetros de buen viajar.
Por todo esto damos nuestra aprobación de clientes completamente satisfechos.
También te adjunto fotos de este viaje!! las 4 primeras de Chile, las demás del Calafate.
Por favor confirmame el recibo del mail y subi las fotos y comentarios a la página.
Atte, un gran abrazo, saludos Rosana y Daniel Palena.


707) Sampaolesi, Raúl Alberto - Laguna Larga - Córdoba - Argentina

Tengo la Campera de Cordura SR-500 y Pantalón Electrotérmico. Ésta foto fue tomada en el Parque Nacional Torres del Paine de Chile en mi viaje al moto encuentro de Ushuaia en Noviembre de 2012. ¡EL equipo espectacular!,


369) Lotano, Daniel - Córdoba - Córdoba - Argentina

Respecto a la ropa , la verdad es que tenía buenas referencias de la ropa que hacen ustedes pero usarla superó ampliamente las espectativas.
Saludos
Daniel Lotano


275) Capredoni, Pedro Ignacio - Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Hola Oscar:
Bueno este fin de semana probe la indumentaria que te compre. La campera GTII me anduvo maravillosamente bien y cumplio las expectativas. El sistema de ventilacion es impecable ya que la pude usar con bastante calor. A la vuelta tuve lluvia y tambien funciono bien. Prueba superada. El bolso de tanque no se adapta muy bien al tanque de la Africa Twin porque se corre hacia atras pero despues de unas pequeñas modificaciones de anclajes va a funcionar bien.
Aca te mando dos fotos para la galeria.
Saludos y gracias

Oscar:
Acabo de volver de un extenso viaje por el Noroeste Argentino y me interesa contarte mi opinion sobre el equipo GTII ya que use durante 8 dias (4000 km) pantalon y campera.
Voy a empezar por el pantalon.... impresionante. Lo use sin nada abajo solo el pantalon y viaje totalmente confortable con un rango de temperaturas desde 25º sobre cero hasta una noche que nos demoramos por pinchaduras varias y los ultimos 100 km los hicimos con -15º. Rotundo. No senti frio en ningun momento. Lo unico que yo haria es primero: ponerle una tela mas reforzada en los lugares donde roza con la moto, por ejemplo los protectores de las rodillas y la parte interna del pantalon en el mismo lugar, ya que con el uso que le di, ya se ha gastado un poco esa zona (interna de la pierna, roce con el tanque) y segundo: ponerle un cierre en la parte de la botamanga externa ya que si usas el pantalon con botas de enduro como yo lo hago y ademas tenes la pantorrilla gruesa...es dificil bajar la botamanga por afuera de la bota. En mi caso un cierre vertical junto con el tirador de velcro andaria perfecto (ya lo instale...). La campera tambien muy bien. No senti frio en nigun momento y las ventilaciones para los momentos de calor funcionan a la perfeccion. No se "infla". Tal vez carece un poco de capacidad de proteccion ante una caida grave, pero la contrapartida es que es muy liviana y comoda.
La verdad es que estoy absolutamente conforme con el funcionamiento del equipo GTII.
Te mando un par de fotos para que uses a tu decision....
Saludos a todos.
Pedro Capredoni.


348) Plencovich, Abel Antonio - Rada Tilly - Chubut - Argentina

Estimado Cristian
Desde esta árida y ventosa patagonia, te envío mis comentarios positivos por el resultado del conjunto de pantalón y chaqueta Travesía II GT que adquirí a esa firma.
Todavía no hemos tenido fríos intensos, pero sí los hubieron como para testear sus buenos resultados.
Reciban un fuerte abrazo de padre e hijo, como futuro cliente.

Abel Antonio Plencovich


487) Moreno, Miguel Angel - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina

Estrené el conjunto de Campera y Pantalon (también las botas) en una salida que realice hasta Andalgala (Catamarca), un total de 190 Km. por un camino de montaña (altitud de 2000 mts) Nevados del Aconquija.
El equipo de ropa, resulto cumplir muy satisfactoriamente mis necesidades, en la zona calida y en la zona fria de montaña, es comodo y muy liviano. En general muy buen producto.


656) Steffen, Walter - Necochea - Buenos Aires - Argentina

Les quiero agradecer por la calidad de la ropa, muy buena.
Ssali de mi Necochea querida el 20 de Junio con una helada tremenda(-8grados) para recorrer parte de Córdoba y San Luis, las fotos son de Dique Los Molinos (Córdoba) y Potrero de los Funes (San Luis).
Un abrazo.


723) Gallegos, Pablo Andres - Plaza Huincul - Neuquén - Argentina

Hola como andas te mando una foto y te comento que en ese momento de la foto hacia mas o menos 2° c pero con la ropa era como andar en verano muy conforme y las recomiendo al 100%.
Desde ya muchas gracias.


476) Avila, Raúl - Sunchales - Santa Fe - Argentina

Hola Amigos de Moto Raggio!!!
Les cuento que he adquirido una campera SR 233 GP y la probé esta Semana Santa en las Altas Cumbres cordobesas haciendo un “viajecito” desde Carlos Paz hasta Mina Clavero.
La verdad que la campera anduvo muy bien. A la mañana temprano estaba bastante fresco y luego la temperatura aumentó bastante. Lo único que tenía debajo de la campera fue una remera de algodón y no tuve ni frio ni calor ya que cuando comenzó a apretar el sol, abrí los cierres de ventilación y el cuerpo se mantuvo fresco y sin problemas.
Aquí les mando una foto en el parador “El Cóndor”.
Saludos a todos.


400) Bertoni, Hugo - Córdoba - Córdoba - Argentina

Utilizamos vuestra indumentaria en el frio y funciona muy bien.


693) Capozucca, Horacio Marcelo - Arequito - Santa Fe - Argentina

Hola Cristian:
Este mes compré una campera Travesía II en su empresa.
Ya había adquirido el pantalón en otra oportunidad.
En adjunto envío fotos de mi último viaje para la página. Desde Arequito hasta Atacama en Chile.


239) Rodriguez, Luis María - Ushuaia - Ushuaia - Argentina

HOLA AMIGOS COMO ANDAN TANTO TIEMPO. Realmente me pongo contento al comunicarme con Uds., ya que son gente que trabaja pensando en nosotros. Mi pantalón joya y se que otros amigos del pueblo ya les pidieron también claro el tipo es gordito y a veces las medidas son difíciles.


273) Salcedo, Jorge Luis - Santiago - - Chile

Hola Oscar !!, en la Carretera Austral chilena, con condiciones climaticas muy duras, la camisa, chaqueta y chaleco electrotérmico se portaron EXCELENTE !!. Un abrazo y nos vemos cuando ande por Córdoba. Dr. Jorge Luis Salcedo A. - Santiago de Chile


551) Fraresso Actis, Rafael Andrés - Laguna Larga - Córdoba - Argentina

Hola Cristian, te paso fotos de mi nena y el equipo, el fin de semana estuve dando vueltas por las Altas Cumbre y el equipo se porto muy bien es realmente muy comodo y no se siente nada de frio, agradezco la buena voluntad que tienen y la muy buena atencion.
Saludos.
y buenas rutas para todos.


298) Seita, Osvaldo - Paraná - Santa Fe - Argentina

Te escriben Osvaldo y Nadia de Paraná.
El motivo es para mandarte las fotos y destacar la comodidad del equipo, cumplio con todas las espectativas. La exelente calidad del material hacen que no lleves mucha ropa para mudarte, tambien cabe agregar la facil limpieza.
Saludos a todos y muchas gracias.


703) Perry, Ricardo Ismael - Río Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Hola equipo SRaggio; Luego de nuestra visita a La Falda y adquirir sus equipos ,chaleco electrotermico, y conjuntos de Campera SR 507 con Pantalon Tt R2 plata reflex, continuamos nuestro viaje hasta Machu Picchu, teniendo una diversidad de climas, ya por todos conocidos...Nuestros equipos se portaron de maravillas y cumplieron su cometido, el de protegernos de los cambios de temperaturas y de la lluvia.
En la actualidad lo seguimos usando en nuestro sur querido y realmente son de excelente calidad...Un gran abrazo y un feliz 2014.

Ricardo Y Fabiana


115) Perez, Eduardo - Rosario - Santa Fe - Argentina

Perdona la demora pero cumplo en enviarte la foto con el equipo Raggio a full en un dia de invierno en Rosario ( 10 C) , y te comento que pese a la falta de oportunidad de hacer un viaje ( todavia no se dio) lo poco que probe la indumentaria me ha dado una gran satisfaccion . Cuando ande por alla te paso a visitar Un abrazo - EDUARDO PEREZ - ROSARIO SANTA FE - edu_perez2001@yahoo.com.ar


758) Castro, MAuricio - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina

Excelente producto!!
Super cómodo y muy bien fabricado!!. No veo la hora de encargar la camisa y el chaleco!!. Y en el invierno sale cambio de campera por una SR500!!
Saludos y buenas rutas!


615) Casenove, Mauro Federico - Rosario - Santa Fe - Argentina

Amigos de SRaggio:
Realmente muy contento con la campera SR500 y el pantalon Doble T. Probé el equipo en una escapada Rosario - Carlos Paz el fin de semana del 17 de Agosto.
La temperatura era baja y no senti nada de frio. Muy buena calidad de la campera, sus cierres y terminaciones de cuello y puños.
Los felicito realmente, muy buen producto.
Saludos


473) García, Pablo Sebastián - Catriel - Rio Negro - Argentina

Hola Pedro y Sebastian...
Les comento que he salido a probar el equipo (campera TdV y pantalon), recorri mas o menos entre ida y vuelta unos 500 kms, y la verdad ha superado ampliamente mis espectativas. Sali por la mañana a eso de las 5:30 am con 16ºc y volvi en horas de la tarde (17:00 pm) con 32ºc, y realmente ni frio en ida ni calor en la vuelta.

Es muy buena la ropa y los felicito por el trabajo que hacen. 100% recomendable. un abrazo y hasta siempre.
Pablo.-


315) Carri Perez, Julio - Villa Allende - Córdoba - Argentina

Estimados:
Llevo un tiempo usando el equipo, y como verán no solo en moto, sino también esquiando (aunque los pantalones no se llevan muy bien con las botas, pero no están hechos para eso) y haciendo trekking con raquetas a temperaturas bastante duras (-30). Impecable. Cómodo, liviano, flexible, funcional. Creo que se podría mejorar en la chaqueta eliminando los "estribos" de los puños o permitiendo que sean "desmontables" (yo se los saqué) y agregando un broche en la parte inferior del "cierre" (pienso agregarle uno a presión). Coincido con otros clientes en el tema de la presilla portalentes que es algo grande (quizás sería mejor un trozo de tela elástica, y más corto para que sujete mejor los lentes). Pero son detalles absolutamente menores. No se si es lo recomendado, pero han pasado varias veces por el lavarropas (sin centrifugado, eso sí), y quedan perfectos.
Saludos.
Julio A. Carri Pérez


426) Courvoisier, Raúl - Concepción del Uruguay - Entre Rios - Argentina

Amigos: Envío 3 fotitos.
Muy buenas las pilchas, se las recomiendo a todos.
Saludos cordiales.- R. C.


428) Pérez, Sergio Andrés - Neuquén - Neuquén - Argentina

Hola Cristian
Las fotos que adjunto del de un viaje al Valle de la Luna en Setiembre, salimos 5 motos desde Neuquén y se acopló una en Mendoza.
El viaje lo hicimos por la cordillera, donde tuvimos neviscas, y el día que salimos hacían - 7 C el equipo (campera y pantalón) superaron las expectativas, impresionante.
Es una tranquilidad que nos acompañen con su indumentaria a recorrer este hermoso país.
Un abrazo.
Sergio.


557) Batistelli, Alberto - Las Rosas - Santa Fe - Argentina

Hola Oscar te mando fotos para que pongas en tu pagina, la campera y el pantalon son muy comodos ,abrigados los recomiendo....
Muchos saludos
Alberto Battistelli y sra


781) Brest, Roberto - Humboldt - Santa Fe - Argentina

Buen día Pedro!!
Como estás? espero que bien....simplemente quería agradecer por la buena atención, y de paso adjunto unas fotos...
Muy bueno todo, no hay mucho para decir, la verdad que la campera, la camisa y el pantalón una maravilla..y con respecto al bolso, muy pero muy cómo y práctico...ahora si estoy equipado y basta de renegar.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima compra!
Saludos Roberto


548) Avancini, Mario Enrique - Carlos Paz - Córdoba - Argentina

Al fin pude mandarles las fotos ,estoy muy conforme con la calidad de todos los productos SRAGGIO.


663) Gutierrez, Rafael - Trelew - Chubut - Argentina

Adjunto fotos donde estrene tanto mi moto Kawasaki Versys 650 y el equipo Travesia GT II, hicimos un viaje de 1300 km, y el equipo EXCELENTE, tanto con calor como en frio, solo use en todo el viaje una remera manga corta debajo de la campera.
Estoy muy conforme con el equipo y con mi moto.
Te mando un abrazo, Feliz Navidad y Año Nuevo!!!


126) Cuello, Héctor Hugo - Villa María - Córdoba - Argentina

Hola!! - Buen dia oscar, El viaje a La Quiaca fue maravilloso y sin ningun problema, fuimos cuatro motos saliendo desde Villa Maria con destino final La Quiaca con cruce a Bolivia en total hicimos 3.600 km. Le comento que fui la envidia de los otros compañeros ya que ellos tenian ropa de cuero con un monton de ropa abajo y no se podian ni mover ya que hacia alla 9º bajo cero, asi que todos ya lo van a ir a visitar para comprarse los equipos
Adjunto le envio algunas fotos para que me incluya en su pagina.
Saludos cordiales.
Hector Cuello.


360) Stroparo, Bruno Armando - Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina

Mi nombre es Bruno Armando Stropparo, en febrero del 2008 tuve la posibilidad de adquirir el equipo CAMPERA TRAVESÍA GT Y PANTALÓN, recien en Junio pude comprobar la calidad de resguardo ante las bajas temperaturas que esta ropa provee. Estoy totalmente satisfecho y orgulloso de haber adquirido estos productos.
Les envio estas fotos y les agradezco la cordialidad y atencion que recibi en su local.

Bruno Stropparo


280) Masseroni, Daniel - La Falda - Córdoba - Argentina

Hola Oscar, qué tál?
Te envío una foto del viaje que hicimos al norte de nuestro país. Disfrutamos de los más variados paisajes y también de los más variados climas (calor en Cafayate, lluvia en Tucumán, frío en la Cuesta del Lipán a 4200 m.s.n.m., otra vez lluvia en Frías, Santiago del Estero). Con ninguno tuve problemas gracias a la versatilidad de tus conjuntos.
Un abrazo y hasta el próximo viaje.


800) Morales, Sergio - Río Ceballos - Córdoba - Argentina

Aquí te mando foto del viaje.
Que partimos desde embalse pasamos por Luti, Mérlo, Los Túneles terminando en Los Gigantes.
La campera una maravilla muy cómoda y abrigada..
Soy Sergio Morales de Rio Ceballos Cordoba


526) Villaruel, Claudio Marcelo - Cruz del Eje - Córdoba - Argentina

Hola amigos de SRaggio, tengo todo el equipo completo y lo único que puedo decir es EXCELENTE!!! Cruce las altas cumbres en julio con un pronóstico de 10 grados centígrados, se veía hielo formado en las rocas que estaban a la sombra y en la parte mas alta, donde el camino es mas recto promediaba velocidades de 170 km por hora, lo que implica que la temperatura a esa velocidad es aún mas baja y teniendo en cuenta que mi moto no tiene carenado ni cúpula, les aseguro que no sentí frió en absoluto, al contrario viajé muy cómodo gracias al chaleco y pantalón electrotérmicos. Me siento orgulloso de que mi Córdoba querida fabrique productos de esta calidad, un abrazo.-


611) Infiesta, Juan Carlos - Wheelwright - Santa Fe - Argentina

Hola amigos:
Aqui les subo una foto de mi viaje por las Sierras de Còrdoba disfrutando el uso del pantalon SRaggio, muy còmodo para viajar y a pesar del calor lo usé sin problemas.
Un abrazo y felices fiestas.
T

e envío una foto en la que usé los Calienta Puños Eléctricos en mi Honda nx 400 este mes en un viaje de 4700Km por Patagonia, los usé desde Esquel a Bariloche, sencillamente ESPECTACULARES!!!, fué una de mis mejores inversiones en equipos de viaje,


15) Sabattini, Juan - Camboriú - SC - Brasil

Caro Amigo Oscar: como te prometí trataré de hacer un breve relato de nuestro viaje de 40 días y 16 mil Kms. de Brasil al Ecuador:
Quinto día: De Salta a San Pedro de Atacama, podemos decir que fue el primer día de Aventuras. El trecho hasta la frontera con Chile es simplemente maravilloso, con centenas de curvas y contra curvas. En la mitad del camino fuimos informados que de Paso de Jama en adelante la rutas estaban con nieve y hielo, a esto había que sumarle que con la altitud las motos carburadas perdían mucha potencia y el consumo aumentó radicalmente. Algunos moto turistas quedaron por el camino (falta de combustible) y el rescate fue hecho por camioneros Paraguayos que viajaban vacíos. Aquí fue donde tu equipo de Chaleco Eléctrico Calefactor y ropa especial GT nos salvo a mí y a mi esposa, junto con los puños calefaccionados de mi BMW RT 1100, nos mantenían calientes todo el tiempo. Porque mientras los otros se congelaban, pasamos sin sentir nada, solamente el temor de una caída por causa del asfalto que estaba muy resbaladizo, más gracias a la mano de Dios todo no paso de algunos sustos.
(Nota :Por razones de espacio transcribimos un párrafo de este relato donde nuestro cliente y amigo Juan Sabatini opina sobre nuestros productos – Quien esté interesado en el relato completo puede solicitarlo y se lo enviaremos vía e-mail)


302) Barrera, Alejandro - Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina

Estimados Adjunto algunas fotos con el equipo que adquirí para realizar un viaje a Perú, les comento que la chaqueta y el pantalón me dieron muy buen resultado , los probé con todo los climas.


784) Flores, Gustavo José Hernan - Villaguay - Entre Rios - Argentina

Hola, acá envío foto de equipo, hice 500km., con temperaturas muy bajas, y el mismo resultó 100% efectivo, gracias!!!!


621) Funes, Walter - Catamarca - Catamarca - Argentina

Hola! Queria contarles que estoy muy satisfecho con la indumentaria (Campera SR344 CC-Pantalòn Doble T Personalizado), son EXCELENTES,!!!
Son muy comodas, realmente estoy muy contento.
Les agradezco muchisimo la amabilidad que tuvieron para poder adquirir los productos, Un fuerte abrazo.
Saludos.


137) Romay, Gustavo Andrés - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Gente:
Acabo de regresar de un largo viaje por varias provincias y climas, y quedé más que satisfecho con el resultado de la indumentaria que adquirí, en cuanto a abrigo y versatilidad se refiere y, por supuesto comodidad. MUY BUENO, en serio...
Ahora necesito algunos consejos sobre cómo limpiar la campera y el pantalón, ya que dejaron de ser negros como originalmente lo eran ( se imaginarán ! ), tiene tierra, bichitos, etc que fui recolectando por los caminos...
Muchas gracias por todo y, nuevamente, MUY BUENO EL PRODUCTO.
Becker


63) Seoane Funes, Eduardo (Yayo) - Funes - Santa Fe - Argentina

Todo el equipo funciono perfecto a pesar de las múltiples caídas. La protección fue perfecta. El viaje un éxito. El chaleco no lo pude probar por que me lo olvidé en un bar en Cafayate, la única identificación que tiene es la dirección de internet de Uds. Si alguien les escribe por favor avísenme. Desde ya muchas gracias por todo. Yayo


346) Burnet, Nancy Noemi - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

La verdad que estoy encantada con las prestaciones de la campera ya estare pidiendo el pantalon foto de una salida hasta la hosteria petrel.
Saludos


566) Altuve, Guillermo Raún - Villa Giardino - Córdoba - Argentina

Hola: Tardé en escribirles ya que quería probar el equipo con distintas temperaturas y realmente superó mis expectativas.
Lo he probado en el invierno de Giardino, que es bastante duro, y ahora en primavera, abriendo los canalizadores de aire, se comportan de manera excelente.
En la foto me falta el pantalón que también es un Travesia II GT.
Otra cosa para comentar, son las terminaciones, tanto de la campera como la del pantalón, muy buenas costuras como así también los cierres.
En fin, estoy muy contento gracias a Uds. que me aconsejaron en las prendas a elegir.
Un abrazo.


597) Santi, Daniel Alejandro - Arroyito - Córdoba - Argentina

HOLA GENTE DE RAGGIO:
ADEMÁS DE DEJAR MIS DATOS PARA INSCRIBIRME EN LOS SORTEOS, ME ES GRATO COMUNICARLES QUE ESTOY MUY CONFORME CON LA CAMPERA Y EL PANTALÓN QUE COMPRÉ, YA LO UTILICÉ EN 2 VIAJES, Y LA VERDAD QUE 10 PUNTOS !!!!!!!!
EXCELENTE ATENCIÓN CON ASESORAMIENTO ALLÍ EN CÓRDOBA.
LES DEJO DOS FOTOS: "ELLA Y YO" PREPARANDO PARA SALIR, Y LA OTRA, CAMINO A LAS GRUTAS DE ONGAMIRA..........
SALUDOS Y HASTA PRONTO...


637) Zink, Dante Ariel - General Pico - La Pampa - Argentina

Hola:
Aca te envìo las fotos del viaje que hice a Monte Hemoso el finde, obviamente usando la ropa SRaggio, la verdad super còmoda.
En cuanto pueda compro los Puños Calefaccionados.
Un abrazo.


358) Evans, Patricio - Acceso Sur - Ruta Nac. nº 11 km 1.170 - Formosa - Argentina

Hola Oscar, le cuento que ya he sometido el pantalón y chaqueta Travesía II GT a diversos viajes y condiciones climáticas. Excelente rendimiento con mucho calor gracias a las aberturas y el broche que permite tener la campera con cierre abierto, y colaboró muy bien en los 15 grados bajo cero cuando me agarró la noche en el Desierto de Atacama.
Acompaño con fotos de travesía desde Formosa a Machu Picchu vía Chile.
Sigan evolucionando así los productos que son muy eficientes y prácticos.
Saludos, Patricio Evans.


602) Soilhé, Gastón - Resistencia - Chaco - Argentina

Hola gente!!
Les mando unas fotos de mi maquinita con las valijas laterales que compré a su empresa.
Las valijas son espectaculares, y aunque parezcan pequeñas en la foto, son de gran capacidad!! Muy útiles a la hora de hacernos unos viajecitos dentro y fuera de mi provincia.
Muchísimas gracias!!


417) Gaspar, Walter Luis - Berazategui - Buenos Aires - Argentina

Muy buen resultado la campera les mando un abrazo.


403) Salgado Morales, Claudio - Talca - - Chile

Hola Cristian, te cuento que compre 2 tenidas en Santiago en el verano pasado. Y de inmediato me acompañaron en una aventura cruzando desde Talca a Malargue, por el paso Pehuenche(aun en construcción), luego a San Rafael y finalmente a Mendoza. mucha lluvia y mucho off road, pero estupendo, las camperas demasiado practicas, especialmente acá en chile que estamos llenos de peajes, el bolsillo en el brazo derecho es muy útil.
Puedo decir con toda autoridad que le debo mi integridad a los pantalones ya que hace un par de meses tube una caida en carretera y me arrastre por muchos metros, afortunadamente llevaba puesto los pantalones "sraggio", los cuales no quedaron en muy buen estado y eso me hace pensar que habria pasado si hubiese ido con pantalones corrientes o sin las protecciones en rodilla y costado que ellos tenian.
Gracias sraggio por proteccion obtenida.
Ahora espero poder renovar los pantalones.
Saludos cordiales.


642) Lafuente, Ricardo Raúl - General Pico - La Pampa - Argentina

Soy Ricardo Raúl Lafuente de Gral. Pico La Pampa, muy buen equipo tanto pantalón como campera, viajé a un encuentro distante a 250 km de de mi ciudad, el pantalón, muy buen calce, y la campera soporto, viento, lluvia y viento sin problemas. Por supuesto con respecto al “calce” también tiene algo que ver la “PERCHA”.
Muy buena la atención y muy confiable la empresa.
Un saludo y gracias.


733) Fumez, Ivan Christian Ariel - Barranqueras - Chaco - Argentina

Buenas, Quiero contarles que me pegue una escapadita de unos 5300 km aprox. por los bellos paisajes de nuestra Argentina, soy el feliz propietario de una alforja sraggio expansible 33/49 lts, amplia, muy resistente y confiable (incluso bajo la lluvia), la verdad es que estoy "chocho", gracias por el servicio y la atención. Éxitos y buenas rutas.


130) Otero Cammisa, Martín Domingo - Córdoba - Córdoba - Argentina

Más vale tarde que nunca ,el viaje estuvo espectacular y los equipos anduvieron de primera, ni que hablar del chaleco eléctrico no lo podia creer no tuve nada de frio ,aca van unas fotos ,fuimos a Chile por Jama ,subimos a Cuzco Peru entramos a la selva Peruana cruzamos la amazonica Brasilera Mato Grosso hasta Iguazu .van unas fotos.


694) Gaione, Gustavo - Villa Giardino - Córdoba - Argentina

Hola gente ,en primer lugar agradecerle por su excelente atención disponibilidad.
Les cuento que este primer viaje con parte de su equipamiento( campera y alforjas) recorrí unos mil kilómetros, y aunque no lo esperaba, hasta me nevó en el camino, y para ser sincero el único lugar que no sentí frío, fue en el torso!!!
Por otro, lado las alforjas me han resultado muy cómodas y estables, las recomiendo para el que quieres llevar muchas cosas, excelente inversión!!!
Por mi parte espero poder adquirir más de sus productos, sigan así...
Gustavo


62) Petersen, Paul - Rosario - Santa Fe - Argentina

Como estás, discúlpame por no responder con anterioridad pero estuve de viaje.
En cuanto a comentarios de la pilcha, podemos empezar con la camisa que tenía puesta cuando me caí en enero de 2003 en La Cumbre y no me hice un solo rasguño a pesar de haber rodado junto con la moto unos 30/40 metros, lamentablemente al momento de la caída no tenía los pantalones porque entonces nada me hubiera pasado en la pierna tampoco.
Ahora no salgo a andar en moto sin ponerme el pantalón y la campera, que más allá de la seguridad, son livianos, cómodos y especiales para bajas temperaturas, no tuve ocasión de utilizarlos con mucha lluvia pero si esta es leve ni te das cuenta que está lloviendo.
Te digo que no le tenía mucha fe al Chaleco calefactor y en el viaje a Perú un día nos demoramos mucho y nos agarró la noche a 4.700 metros de altura, muchísimo frío y te digo que el Chaleco me vino bárbaro, ojalá hubiera tenido los puños también.
Te mano un abrazo -Paul.

Oscar
How are you? I am sorry for not writing sooner but I was on a trip.
As regards the riding gear, the shirt I was wearing when I fell in January 2003 in La Cumbre was very handy. Even though I rolled 30/40 meters together with the bike I ended up without a scratch. Unfortunately I was not wearing the pants when I fell, in that case I would not have injured my leg either. Now I do not ride my bike without wearing the jacket and the pants which apart from providing safety they are light, comfortable and ideal for low temperatures. I did not have the chance to wear them in heavy rain but when it drizzles you do not even feel it. Let me tell you that I did not think the electrically heated vest could be so useful and one day in my trip to Peru night fell before we could get to our destination. We were at a height of 4.7000 meters, it was extremely cold and I can tell you that the vest was very handy, I wish I had had the handlebars heater as well. (Translated into English by Laura Moyano)


355) Gattari, Roberto Maximiliano - Monte Grande - Buenos Aires - Argentina

Le adjunto una foto que me saque en el palacio de Lobos, el equipo es muy bueno, actualmente lo estoy usando practicamente todos los dias y me resultan muy comodos y practicos.
Saludos!

Maxi


658) Muchieletto, Eduardo - Villa Regina - Rio Negro - Argentina

En los adjuntos van un par de fotos con los 2 amores de mi vida (obvio, también la de 2 ruedas…..)
De los productos, que te puedo decir, EXELENTES!!!!!!! en todo sentido, los felicito, son de primera calidad…
Un abrazo grande, buenas rutas y sigan así………………….
Paula y Eduardo


297) Biale, Waldo - Salto - Buenos Aires - Argentina

Hola:
Les envio mi foto con el chaleco q les compre me resulta cómodo e indispensable para viajar, me lo llevo a todos los reencuentros,todos me preguntan si da resultado y es fabuloso les digo,desde ya un saludo cordial.
waldo


766) Vilche, Julián - Pinamar - Buenos Aires - Argentina

Muy a gusto con la ropa! Fresca para el calor y abrigada para el frio. Me va perfecta (teniendo en cuenta que no soy muy grande) super conforme. Muchas gracias!


327) Boretto, Oscar - Hernando - Córdoba - Argentina

La ropa la probamos en viaje por las sierras por las altas cumbres y se comporto muy bien a pesar que nos toco cruzar con un muy fuerte viento, no sentimos el cambio de temperatura, saludos.
Oscar Boretto y Sra


721) Durini, Gabriel Germán - Calchaquí - Santa fe - Argentina

Hola:
Estaba cansado de usar pantalones comunes de jean para viajar hasta que adquirí el pantalón electro térmico Tres65 el cambio fue rotundo al igual que desde que también compre la chaqueta SR344 Crucero, el cambio fue rotundo...
No solo se siente el viajar cómodo y protegido, sino también que no flamea la ropa.
En un viaje, el confort es muy notable y al no pasar el frio te proteges perfectamente y ni hablar de las inclemencias del tiempo, aún cuando hace mucho frio no se siente..
El confort de la campera es único, lo adaptas cómodamente a tu cuerpo....
Gracias SRAGGIO por hacer ropa de excelente calidad y diseño....
Saludos...
GABRIEL DURINI...


716) Penezone, Pedro - Sunchales - Santa Fe - Argentina

Queridos amigos de SRaggio aquí les envio una foto del ultimo viaje a Salta,les cuento que la camisa,campera y pantalón se comportaron bárbaro con frío,calor y algo de llovizna.Saludos y garcias por su cordial atencion.


697) Martinez, Horacio - Las Lajitas - Neuquén - Argentina

El equipo de SRaggio me acompaño por multiples camino de cordillera con todos los climas y mientras mas frio esta mas satisfacciones me brinda Muy eficiente en el frio gracias.


245) Quintana, Belisario - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina

Amigos de SRaggio, habiendo -por fin- probado el equipo que les compré: Chaqueta y Pantalón Serie Doble T, les cuento que realmente funcionan a la perfección. El clima de mi viaje por las Salinas Grandes en Jujuy varió desde los 10 grados centígrados y hasta los 28 grados, y realmente no pasé ni frío ni calor (obvio -esto último- abriendo las ventilaciones), volviendo a casa tuve una llovizna bastante persistente y el equipo se la bancó de lo más bien.


186) Beres, Edmundo - Don Torcuato - Buenos Aires - Argentina

Estimados, hace unos meses les compré una campera tdv, verdaderamente tengo que decirles que me gustó mucho, estoy contento con la compra, siempre tuve cierta desconfianza por las compras electrónicas, sin embargo la transacción se realizó sin inconvenientes. Aprovecho entonces la oportunidad para enviarles algunas fotos, de la campera, del motoquero y de su bicicleta, a ver si me gano aunque sea una calcomanía. Gracias por la atención y sigan fabricando indumentaria para motociclistas que saben como hacerlo. Un abrazo. Edmundo Beres


604) Sanchez, Julio César - Las Varillas - Córdoba - Argentina

Estimados amigos:
Les envío unas fotos de mi viaje por Laguna Brava, en La Rioja, y desde ya quedo muy agradecido por haberlos elegido, ya que la indumentaria se comporto muy bien tanto en el calor como en el frío.
Los saludo muy cordialmente, un abrazo.
Julio.


708) Vivas, Víctor - Grutly - Santa Fe - Argentina

Hola.

Les paso las fotos de las valijas y bolso de tanque que les compre.
Les fabrique unos soporte para alforjas para la rouser 220f.
Todo de 10, incluso el bolso sobre tanque soporto una lluvia torrencial durante 15 km (era una pared de agua) y solo humedeció un poquito en un rincón.
No incomodan para nada para viajar.
Muy conforme con los productos.


635) Rodriguez, Javier - Villa La Angostura - Neuquén - Argentina

Compre la camisa Especial Reforzada y el pantalon Travesía II GT, los sali a probar en el camino de los 7 lagos en mi provincia de Neuquen, la verdad es que son excelentes los productos desde la terminacion de las costuras y la comodidad de usarlos, los pantalones brindan mucha seguridad en caminos de ripio con los acolchados especiales para las piedritas que vuelan continuamente, no veo la hora de comprar todo el catalogo completo.
Otra cosa (Sebastián me llamó 3 veces para confirmar las medidas de la ropa) Atencion increible!!!
Muchas gracias Raggio!!!


734) García, Julio - Tanti - Córdoba - Argentina

Hola amigos de SRagio. Mi nombre es Julio García y te compré un pantalón hace un par de semanas mas o menos. Te cuento que es ESPECTACULAR, realmente me siento muy seguro y cómodo.


751) Cervera, Guillermo N. - Pigüé - Buenos Aires - Argentina

Estimada gente de SRAGGIO:
Compre un equipo de campera y pantalón electro térmico hace unos meses y nunca les di un retorno de mis impresiones, les comento que fue confeccionada de forma impecable ya que era hecha a medida, se aseguraron concienzudamente que las medidas fueran correctas y eso garantizó cero reclamo de mi parte.
Por suerte pude realizar un viaje de 2500 Km a la cordillera y lo use todo el tiempo, tiene un gran confort para viajar, les paso un par de fotos para su pagina web donde documento este viaje y el uso de su indumentaria, espero poder comprarles un equipo similar para mi esposa en corto plazo ya que este viaje lo realicé con ella y adquirió el amor a la moto y la ruta a partir de ahí.
Saludos y sigan así!!


636) Viola, Pablo Guillermo - General Pico - La Pampa - Argentina

Hola gente:
Les comento que estoy muy conforme con el equipo que adquiri , es muy comodo y te mantiene caliente en temperaturas bajas , te hace que el viaje sea realmente confortable , desde ya muchas gracias y sigan asi que van de maravilla.
Saludos y buenas rutas.


21) Lago, Claudio Miguel - San Andrés - Buenos Aires - Argentina

Listo, ya tengo el chaleco.
Muy lindo el Showroom y la atención de Aníbal, 10 pts!
Seguramente haré la instalación en breve así que por ahora no tengo mayores comentarios.
Lo que sí me sorprendió es lo mucho que han mejorado en diseño y en calidad de las prendas. Tengo un traje de ustedes de hace unos años que ya era muy bueno, pero aún así no se compara con los actuales, que son de primer nivel!! La verdad que es un gusto porque se nota que saben lo que están haciendo, cosa que no es frecuente en estas latitudes nuestras.
Saludos.
Claudio Lago


237) Albo, Edgardo Alberto - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina

Les envío un cordial saludo y los mejores deseos de éxito. La indumentaria que les compré es espectacular. Les envío una foto del regreso de una travesía por el norte. Edgardo Albo


110) Baronetti, Marcelo - Rafaela - Santa Fe - Argentina

Estoy sorprendido x la eficiencia. Ustedes deben ser japoneses disfrazados. Hasta la próxima y gracias


185) Lopez / Cepa, Marcelo / Dolores - Villa Dolores - Córdoba - Argentina

Estimado Cristian: hace no mucho tiempo atrás comencé a buscar en internet páginas referidas a indumentaria para viajar en moto, pues había tomado la firme decisión de adquirir un par de trajes para mi novia y para quien te escribe (Marcelo). Cansado ya de penar con el frío durante el invierno, y tras varios meses de ahorro, había conseguido por fin reunir un dinero más o menos importante como para intentar comprar unos equipos moteros. El buscador más conocido del mercado me tiró el nombre de SRaggio entre los primeros datos y, sin vacilaciones de por medio, me mandé de una a ver la página. Allí encontré varias cosas interesantes como los datos referidos al tema del viento y la lluvia cuando uno está sobre la motocicleta. Luego indagué un poco en el tema de los precios y la variedad de modelos y colores con que contaba la empresa para la realización de sus trajes. Me quedé fascinado!!!! Eran precios más que razonables los que había visto y todo estaba más que bien explicado en cada uno de los links con que cuenta el sitio web. Esa misma tarde lo charlé con una de mis dos permanentes compañeras de ruta (mi novia) y coincidimos en el acto en dar el visto bueno para la adquisición de los trajes.
Al día siguiente volví a ingresar a la página de SRaggio para chequear algunos datos más, y me despertó el interés por ver las fotos de aquellos quienes en algún momento había optado por la ropa de esta empresa. Vaya sorpresa me llevé cuando encontré en el número 76, las fotos de un compadre de Villa Dolores, Pcia. de Córdoba, luciendo orgulloso su equipo motero!!! Ese fue el click definitvo que necesitaba para sentirme seguro al 100% de dar el paso hacia adelante en pos de la bienaventurada compra de los equipos.
Un tiempo después, y mientras revisaba nuevamente las fotografías de los clientes, descubrí que junto a tus datos figuraba el link www.africatwin.com.ar y obviamente, ingresé allí sin dudar. Mi sueño es poder llegar a rodar por los caminos de la Puna sobre una Honda África Twin 750. El modelo realmente no me importaría. Jajajaja.
Fue entonces donde pude conocer otro de tus sitios web www.viajesenmoto.com.ar y maravillarme con tus viajes por los distintos y bellísimos caminos de la querida República Argentina. Espero que no te moleste lo que te voya decir, pero: TE ENVIDIO SANAMENTE LA SUERTE QUE HAS TENIDO DE PODER VIAJAR TANTO SOBRE DOS RUEDAS.
Para terminar, y tratando de no ponerme demasiado denso con mis comentarios respecto a mis sueños por cumplir, te comento que hace algo más de dos semanas me entregaron los tan anhelados trajes. Los estrenamos el mismo día con mi novia, ya que nos fuimos unos días de vacaciones a Capilla del Monte y nos tocaron varias jornadas con viento sur bastante fresco. Cero quejas referidas a la indumentaria. Es inclusive de mejor calidad aún de lo que suponíamos.
Tomamos varias fotografías en este lindo viaje (Mi primer viaje de varios días junto a la máquina viajera que es mi Honda CG 125 Titán y mi novia Dolores, valga la aclaración).
Te mando un abrazo y espero nos crucemos en el camino en algún momento para compartir anécdotas y fomentar la amistad motera. Saludos. Marcelo.


567) Perez, Silvia Beatriz - Villa Giardino - Córdoba - Argentina

Sebastian y Juan Pablo: Los felicito por los consejos para adquirir la campera Travesía II GT, realmente muy buena.
Arriba de la moto no se siente ninguna entrada de aire, es muy cómoda y principalmente no se siente frio.
Conozco un poco del tema, y es por eso que puedo decirles que la confección es excelente y también los materiales.
Ahora le voy a pedir a mi marido, que vaya por el pantalón.
El lo tiene y demás estar decir que no sube a la moto sin su equipo completo, así que pronto me daré una vuelta por La Falda a buscar mi pantalón Travesía.
Saludos y gracias.


362) Guardia, Verónica - La Plata - Buenos Aires - Argentina

Hola!!
Estaba mirando el chaleco calefactor, y me dio ganas de contarles k hace 5 años se los compre personalmente en un paseo por Cordoba y luego me lo enviaron a mi pantalon Raggio t36, eso kiere decir k aparte de no aumentar de peso!! el pantalon ha cumplido perfectamente las condiciones de uso, ante el frio y tantos viajes durante todos estos años k he realizado, este ultimo abril regrese de recorrer Sudamerica en mi Vstrom 1000, llegar al Canal de Panama, con 21.200 km de recorrido, y les digo k el pantalon sigue firme, y sobretodo calentitito por la buena confeccion !!
Les envio un gran abrazo y aqui les paso una foto con mi pantalon mi moto en la mitad del mundo-Ecuador!!


608) Ciappina, Carmelo - Azul - Buenos Aires - Argentina

Hola
Te escribia para plasmar la calidad del producto ya que se comporto de 10 en todo tipo de clima por el NOA.


796) Molina, Jerónimo - Capilla del Monte - Córdoba - Argentina

Hola Amigos de Sraggio:
Quería compartir con Uds y sus clientes, mi experiencia con las prendas que ustedes confeccionan.
Hace ya un año que las uso y lo único que me dio el equipo son satisfacciones.
Especialmente en la oportunidad de una caída volviendo de Chile, en la zona de Barriales (San Juan). donde de no haber sido por el traje las lesiones sufridas hubieran sido mas importantes ya que rode aproximadamente 20 metros en terreno muy duro (ripio duro), y solo se raspo la campera pero aguanto sin problema.
Ahora comprendí lo importante del uso de los equipos adecuado para este tipo de travesías.
Nuevamente gracias por sus prendas.
Jerónimo


606) Kezner, Sergio - Godoy Cruz - Mendoza - Argentina

Ahi van unas fotitos del viaje de Mendoza a Esquel y vuelta por chile, los lugares increibles y el pantalon sobresaliente.
Este fine pruebo la camisa y les cuento.


741) Vincent, Miguel Ángel - Dolores - Buenos Aires - Argentina

Les adjunto una foto mia con vuestra gran campera y pantalón, un rato antes de una grave rodada en la ruta 40.
Gracias a Dios, a Uds. y vuestro producto sigo acá.
Atte.
Miguel Angel Vincent.


395) Solís Desimoni, Sebastian - Florida - Buenos Aires - Argentina

Estimado cristian:
Te envio las fotografias de mi moto con las alforjas, q de mas esta decir q son un caño...
Saludos.


406) Sinardi, Claudio - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Hace tiempo compré las alforjas y el bolso de tanque SRaggio, para mi Honda Nx 400 Falcon. Realmente me resultaron excelentes porductos tanto por la calidad de la confección, como asi tambien en lo que respecta a la estetica. Hace algunos días realice un viaje por Cordoba y San Luis 2000 km recorridos, desde Capital Federal, y estos elemento me permitieron llevar todo lo necesario para el camping.
Gracias y un muy buen año para todos.


724) Danziger, Mario - Rivera - Buenos Aires - Argentina

Buenos Días Sraggio: Aquí le envió la información para participar del sorteo.
El equipo realmente es excelente,me esta dando buenos resultados en la zona donde vivo ya que el viento y las bajas temperaturas fueron solucionados gracias a la ropa Sraggio. El pantalón electrotermico y la campera travesía superaron mis expectativas.
Me enorgullece la calidad del producto y que sea industria Argentina!
Saludos!

Mario Danziger.


323) Bernal, Horacio Miguel - Villa Regina - Rio Negro - Argentina

Buen día Oscar:
Es un gusto estar en contacto con Uds. Hace ya un tiempo me comuniqué para ver como podía reparar mi ropa después de un golpe durísimo volviendo de Perú, y me comentaron que me enviarían la tela para la reparación. Bueno desde ya muy agradecido por la atención y te comento que necesitaría 1 (uno) metro para las diversos arreglos a la campera y pantalón. Si bien me comentaste la vez pasada que me lo enviarían sin cargo, no tengo problema en abonarlo si fuera el caso, Uds. me dirán cuanto es. Las pilchas funcionaron realmente de maravillas y debo decir que sin ellas las consecuencias del golpe hubieran sido otras. El Chaleco térmico IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!.
Cristian Grasso subió a la página de Raggio mis fotos (obviamente antes del golpe !!!) Hay una en el salar de Uyuni en Bolivia que está muy buena.
Les mando un saludo grande y espero vuestro contacto.

Horacio Bernal


276) Gaudé, Germán - Río Cuarto - Córdoba - Argentina

Hola Pedro soy German de Río Cuarto les cuento que hize un viaje a las sierras con la campera y el pantalón que ustedes fabrican y realmente son espectaculares.


181) Pena, Marcelo - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

Hola, soy Marcelo de Ushuaia, yo te compre una campera travesia GT, te comento que la misma es barbara me dio un resultado fantastico en mi viaje al Calafate pase por mucho frio y me protegio en todo momento los felicito por la calidad de las prendas proximamente les envio fotos . Saludos Marcelo.


549) Gesto, Sergio Marcelo - Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Hola amigos de SRaggio!
Los primeros días de Agosto no suelen ser muy buenos en lo que se refiere a clima, aquí en Santa Cruz. Temperaturas por debajo del cero, algo de viento que se suma a la velocidad y hace que la sensación térmica caiga estrepitosamente.
No me resutó extraño entonces que no encontrara ningún motoviajero (salvo a mi compañero) en los 250 Km que nos separan desde Río Gallegos a Comandante Luis Piedra Buena, ni de ida ni de vuelta, en este viajecito de prueba del equipo TRAVESÍA II GT, que demostró su excelencia! Comodidad total para el manejo y abrigo excelente!Realmente, no ha sido un "gasto" la compra del mismo, ha sido toda una "inversión".
Gracias y seguiremos en contacto!
Atte
Sergio


782) Castro, Mauricio Orlando - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina

Hola!!!
Les envío la foto de mi viejo luciendo el pantalón! parecía perro con dos colas de feliz que estaba cuando le llegó!
El otro de la foto soy yo, también equipado con el producto SRaggio.
Muy conformes con la calidad, el calce, el precio, y sobre todo la buena atención profesionalismo que tienen en su empresa. Desde Tucumán los saludamos y felicitamos!!
:D


231) Carignano, Germán - Rafaela - Santa Fe - Argentina

En cuanto al traje no tengo mas que halagos. Se aguanta bien el frio y el viento ni hablar. Aparte la disponibilidad de bolsillos que tiene la campera permite llevar gran cantidad de cosas de pequeño porte que uno usa constantemente como ser la linterna por ej., ni hablar del bolsillo de monedas en el brazo derecho. El pantalon GT te podría decir que me salvo en las alturas viajando de noche porque ni Horacio con 2 pijamas resistía el frío como yo con el pantalon solo. Ni te digo lo que le envidiaba el chaleco electrico que ya lo tengo apuntado. Bueno, nada más, solo agradecimientos y recomendaciones para ustedes. Nos leemos, Un abrazo Germán.


421) Morato, Jorge Fernando - Tarija - - Bolivia

Foto en el Ecuador, Gracias a la buena Ropa, pudimos aguantar mucho frio y lluvia.
La ropa eléctrica insuperable!!!!


394) Monna, Carlos Avelino - Concordia - Entre Rios - Argentina

Estimados:
La campera, el pantalón y chaleco electrotérmico son muy buenos.
Hemos tenido oportunidad de utilizarlos en un pequeño viaje: Córdoba, Tucumán, Paraná y Concordia. Excelente resultado.
Felicitaciones.
Hasta cualquier momento.
Carlos.


504) Cossio, Gonzalo - Tucumán - Tucumán - Argentina

Hola, soy Gonzalo Cossio de Tucumán, compré mi equipo hace un mes aproximadamente en La Falda, Juan Pablo me atendió, te mando unas fotos para que las pongan en su pagina.
Buenísimo el equipo, un placer para el frío.
Un abrazo.


665) Peralta, Damian - San Carlos de Bariloche - Rio Negro - Argentina

Les adjunto una foto de mi pequeño viaje en mi bajaj 200 que hice para el sur. Ahora vivo en San Carlos de Bariloche. este viaje lo realizce en el 2011 partiendo de Córdoba. Parando en Santa Rosa, Las Grutas, Puerto Madrin, San Carlos de Bariloche, Osorno (Chile), San Carlos de Bariloche, Catriel, Merlo y Cba. Muy buen viaje.
He comprobado las grandes propiedades dela indumentaria y no tengo nada de que quejarme.
Me voy despidiendo y que empiecen un gran año, exitos en todo lo que se propongan.
Atte Damian Peralta


542) Gonzalez, Beatriz - Mina Clavero - Córdoba - Argentina

Hola Cristian, soy Beatriz, esposa de uno de los tantos fanáticos de los equipos..
Quisiera simplemente contar que esta hermosisima y cálida campera, la estrene acompañando a un grupo de moteros, ya amigos al final del trayecto los cuales regresaban a buenos aires.
La experiencia fue encantadora, soy muy friolenta y la verdad que con este nuevo equipo (el cual se lo tomo prestado varias veces a mi marido, je je) da gusto viajar..
Gracias a esta campera, estoy a la espera de una nueva aventura!
Bueno, simplemente queria contar mi experiencia, muchas gracias.
Beatriz.


786) Favot, Daniel Robinson - Río Tercero - Córdoba - Argentina

Buenas amigos de SRaggio:
Les envío algunas fotos de mi Suzuki Savage con sus alforjas extensibles de la marca, en un viaje por cinco provincias Argentinas.
Muy contento con el producto, el día de bautismo de las mismas el clima dijo: lluvia!, 500 kms bajo una copiosa agua, las alforjas resistieron más que bien el clima, (de todas maneras recomiendo llevar las pertenencias en bolsas de polietileno), prácticas y de fácil colocación!
Saludos y se vienen más rutas!!!


150) García, Diego - Pantoja - Toledo - España

Hola Oscar: Tal como te prometí, te mando las fotos con la chaqueta que compré. Tengo que darte las gracias por tu amabilidad y decirte lo gratamente sorprendido que estoy con ella. Aqui ahora esta haciendo bastante mal tiempo y la chaqueta es estupenda Estoy sorprendido de lo caliente y comoda que es. Incluso me ha pillado en la carretera una pequeña llovizna y me ha aguantado muy bien (y eso que no es un equipo de agua). Es muy cómoda y caliente y estoy muy contento con la compra. Fijate si estoy contento que pronto tendrás noticias mías para pedirte los pantalones a juego. Un abrazo desde españa y hasta pronto. Diego GARCÍA, Toledo - España - diky@vodafone.es


547) Lopez, Maximiliano - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Les mando fotos del traje. El lugar es en Laguna de Monte un dia de mucho frio. La ropa 10 puntos.


386) Diaz, Rubén
Policía Provincia de Tierra del Fuego - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

Fernando:
Te mando las fotos para que las agreges en tu página de la empresa y te cuento que estamos re-contentos con el equipo y los resultados son excepcionales...Ya los han probado en lluvia y agua nieve...No pasó el agua ni el frio...Asi que en cualquier momento mandamos a comprar algunos mas...fdo. Principal Rubén DIAZ...
Policia de la Provincia de Tierra del Fuego...


736) Flores, Carlos Alberto - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

Les envio las fotos prometidas con los productos Raggio, los probamos con temperaturas de 8 grados y ni un poco de frio, verdaderamente muy buen calidad,


695) Ojeda, Alcides Antonio - Gobernador Crespo - Santa Fe - Argentina

Estoy mas que conforme con los puños electro-térmicos, estuve paseando por Chile, el cruce de la cordillera es frio de verdad, si no seria por esos puños no hay guante que aguante (ja, ja).
Alcides.


712) Chiapero, Miguel Angel - Sunchales - Santa Fe - Argentina

Hola! Te comento que los equipos están perfectos, la verdad que superaron nuestras expectativas. Los dos tenemos el equipo Pantalón Serie doble T y Chaqueta SR 344 Crucero.
Un abrazo.

Miguel.


317) Echave, Luis Alberto - Rojas - Buenos Aires - Argentina

El equipo maravilloso. El lugar extremo fué el Paso de Jama con varios grados bajo cero en la cima y como si nada.


364) Montecino, Carlos - Cutral Có - Neuquén - Argentina

Hola:
Aqui te envio los datos y la foto con la ropa estoy muy conforme y la he disfrutado a full.
Muchas gracias.


657) Corso, Víctor - San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina

Hola Sebastian la encomienda con la campera y el pantalón electrotermico llegaron perfentamente y te quiero agradecer por tu atención y eficacia, me estaré comunicando con ustedes en un futuro cercano para una nueva compra, el equipo es perfecto y de muy buena calidad, te mando las fotos que me pedistes para que las subas al website, gracias. Victor Corso de Bariloche.


711) Arpe, Alfredo - Bell Ville - Córdoba - Argentina

Amigos! Solo tengo palabras de satisfacción por las prendas que comercializan Pantalón Electro-térmico, Chaqueta SR 344 CRUCERO, Pantalón DobleT, Campera SR 344 CC, Valijas Laterales Regulables y Calienta Puños Eléctricos.
Tuve oportunidad de probar todos en distintas condiciones climáticas y nos dieron excelentes resultados. Sigan así y siéntanse orgullosos de los productos nacionales.
Saludos
Alfredo


518) Diaz, Augusto Alejandro - Rosario - Santa Fe - Argentina

Como va amigos !!! Hace dos años que tengo la campera y la verdad que los resultados son increibles, de mas esta decir que no pierdo la oportunidad de recomendarla, ya que hace muy placenteros nuestros viajes...
Desde Rosario saludos y buena carretera !!!


124) Stanley, Jim - Fort Collins - CO - USA

Oscar:
Gracias por la grandiosa campera y los pantalones. Soy guía profesional de tours en motocicleta y necesito un equipo duradero que no cueste una fortuna. Los equipos cuentan con muchas características que no se encuentran aquí en Estados Unidos. Me gustan mucho también los estribos en los puños de la campera y pantalón para evitar que se suban. También me gustan mucho los broches que mantienen la campera cerrada con el cierre completamente abierto, ¡muy inteligente! Realmente dejan correr mucho aire a través de la campera. Pero especialmente me encanta la camisa, la uso todo el tiempo con o sin la campera. Es ideal para travesías en moto dual (lo que nosotros llamamos aquí en Estados Unidos andar en caminos de tierra y rutas pavimentadas). Una campera es demasiado abrigada para esa clase de actividad pero lo que uno realmente quiere es buena protección en rutas pavimentadas, por lo cual la camisa es perfecta, y además luce muy bien cuando entramos a un restaurante.
Muchas gracias nuevamente por hacer un equipo tan innovador para motociclismo!
Jim Stanley - Guia de Andes Moto Expeditions. (Traducido al Español por Laura Moyano)

Oscar,: Thanks for the great jacket and pants. I am a professional guide for motorcycle tours and I need durable gear that does not cost a fortune. They have many features that I don't see here in the United States. I really like the stirrups in the cuffs of the jacket and pants to keep them from riding up. I also really like the clips to keep the jacket closed with the zipper all the way open- very smart! It really moves a lot of air through the jacket. But I especially love the riding shirt. I wear it all the time, with the jacket or without it. It is perfect for dual sport riding (what we call riding dirt trails and paved roads together, here in USA). A jacket is just too hot for that kind of riding, but you really want some good protection on the paved roads, so the shirt is perfect. It also looks good when you walk into a restaurant. Thanks again for making such innovative riding gear! Jim Stanley - Guide- Andes Moto Expeditions.


742) Stefani, Mauricio - Río Tercero - Córdoba - Argentina

Les dejo una fotito con mí nena de dos ruedas y yo con la campera!
La verdad que me sorprendió desde un principio. Nunca había tenido una campera para andar en moto. Qué diferencia! Realmente es muy cómodo viajar con la indumentaria apropiada. No flamea nada, pase por un chaparrón (no intenso) y se la bancó muy bien. Son excelentes las ventilaciones y la posibilidad de llevarla abierta! Y el bolsillito en el puño para el peaje esta genial!
Yo los visite en la fábrica de la Falda en el mes de Julio y les quería agradecer por la excelente atención!
Saludos!
Mauricio


305) Colazo, Ramiro - Paraná - Entre Rios - Argentina

Estimada gente de RAGGIO quiero agradecerles y felicitarlos por la campera que me vendieron, la verdad que es una maravilla, ya fue probada en todo tipo de terreno y clima, y la verdad que de DIEZ le mando una foto con mi moto vieja ya que la cambie antes del motoencuentro de diamante por una pistera de mi marca preferida (SUZUKI KATANA 600).
Saludos un abrazo y en febrero estoy por la falda para felicitarlos y comprar alguna otra cosita.

Colazo Ramiro
Parana, Entre Rios.