Garantía del Producto.

SRaggio® garantiza el normal funcionamiento de su indumentaria y equipaje, tal como está detallado en cada página técnica de cada producto, contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio del material, por el término de 6 meses a partir de la fecha de compra fehacientemente demostrada; comprometiéndonos a reparar o cambiar sin cargo alguno, cualquier pieza o componente que falle en condiciones normales de uso dentro del período mencionado.

Para sus productos electrotérmicos la garantía queda extendida a un total de 12 meses.
Quedan exceptuados de esta garantía los daños ocasionados por golpes, caídas, quemaduras, accidentes, instalación incorrecta, desgaste producido por mal trato o uso indebido del producto.
Toda intervención o intento de reparación por parte de terceros anula el derecho a esta garantía.
La garantía es válida únicamente para el comprador original, quedando a cargo del comprador el flete, seguro y demás gastos que origine el traslado del producto a fábrica y su posterior devolución.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Si el cliente al recibir el producto juzga que éste no cumple sus expectativas y/o no corresponde a su talla, debe comunicar a fábrica dentro de las 48 horas de recibido teniendo dos opciones a su elección:

a) Devolver el producto renunciando a la compra con los gastos de envío a fábrica a su cargo y el importe de su compra le será devuelto dentro de la semana de recibido.

b) Solicitar el cambio del producto por otro talle y/u otro producto, sin gastos de envío dentro de la Argentina y con fletes a su cargo si el cliente fuera del exterior.

Esta Garantía de Satisfacción es válida únicamente para nuestras ventas directas vía Internet y solamente para los productos de línea.

 

Toda la información detallada en esta página es provisoria y sujeta a cambios sin notificación previa.