15) SABATTINI, Juan
Camboriú - SC - Brasil
spr@redel.com.br

TESTIMONIO:
Caro Amigo Oscar: como te prometí trataré de hacer un breve relato de nuestro viaje de 40 días y 16 mil Kms. de Brasil al Ecuador:
Quinto día: De Salta a San Pedro de Atacama, podemos decir que fue el primer día de Aventuras. El trecho hasta la frontera con Chile es simplemente maravilloso, con centenas de curvas y contra curvas. En la mitad del camino fuimos informados que de Paso de Jama en adelante la rutas estaban con nieve y hielo, a esto había que sumarle que con la altitud las motos carburadas perdían mucha potencia y el consumo aumentó radicalmente. Algunos moto turistas quedaron por el camino (falta de combustible) y el rescate fue hecho por camioneros Paraguayos que viajaban vacíos. Aquí fue donde tu equipo de Chaleco Eléctrico Calefactor y ropa especial GT nos salvo a mí y a mi esposa, junto con los puños calefaccionados de mi BMW RT 1100, nos mantenían calientes todo el tiempo. Porque mientras los otros se congelaban, pasamos sin sentir nada, solamente el temor de una caída por causa del asfalto que estaba muy resbaladizo, más gracias a la mano de Dios todo no paso de algunos sustos.
(Nota :Por razones de espacio transcribimos un párrafo de este relato donde nuestro cliente y amigo Juan Sabatini opina sobre nuestros productos – Quien esté interesado en el relato completo puede solicitarlo y se lo enviaremos vía e-mail)


Ver mas testimonios de clientes: